Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ruination: Una novela de League of Legends

Sinopsis del Libro

Libro Ruination: Una novela de League of Legends

Ruination es la primera novela ambientada en el universo de League of Legends, uno de los mayores videojuegos de todos los tiempos. Un relato épico sobre magia, venganza y un imperio al borde de la más absoluta ruina y destrucción. Camavor es una tierra desoladora cuyos cimientos se erigen sobre un legado de sangre y destrucción. Donde van los caballeros del imperio, la carnicería sigue. Kalista sueña con dar un vuelco a la situación y cambiar todo lo malo de su tierra. Cuando su joven y narcisista tío, Viego, se convierte en rey, ella promete moderar sus instintos destructivos, como su leal confidente, consejera y general militar. Pero sus planes se frustran cuando la espada envenenada de un desalmado asesino golpea a la esposa de Viego, Isolda, afligiéndola con una enfermedad para la que no hay cura. A medida que el estado de Isolda empeora, Viego empieza un inevitable descenso hacia la locura y el dolor, y amenaza con arrastrar a Camavor con él. Kalista, sin más opciones, decide jugársela de forma desesperada con tal de salvar el reino: deberá buscar las Islas Bendecidas, perdidas hace mucho tiempo, en las que se rumorea que guardan la salvación de la reina en forma de antídoto solo si Kalista consigue encontrarlas. Pero la corrupción crece en la capital de las Islas Bendecidas, donde un guardián vengativo busca atrapar a Kalista en sus crueles y enrevesadas maquinaciones. Kalista se verá obligada a elegir entre su lealtad a Viego y hacer lo que sabe que es correcto pues, incluso frente a la oscuridad total, un acto noble puede hacer brillar una luz que salve al mundo.

Ficha del Libro

Total de páginas 493

Autor:

  • Anthony Reynolds

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

93 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción Adulta

Nadie como ellos (serie NADIE 3)

Libro Nadie como ellos (serie NADIE 3)

El desenlace de la adictiva serie YA de Martina. La autora lleva la ficción un paso más allá: el instituto, con su gossip, sus amores, sus situaciones prohibidas... para contar conflictos, historias de amor, ¡y mucho más! La serie juvenil escrita por Martina D'Antiochia. La autora nos trae una ficción llena de aventuras, amistad, amor, relaciones personales, amigas, enemigas... En definitiva, el día a día de la vida de un grupo de amigas de instituto y todo lo que las rodea.

Estrellas sobre Seúl

Libro Estrellas sobre Seúl

Dicen que todo lo que sube termina por caer... En estos dos últimos años, Dani ha cumplido todas las promesas que hizo una noche junto al río Han..., todas excepto la más importante: volver a Corea. Tal vez haya llegado el momento de remediarlo. Por su parte, Samuel se presenta en Seúl buscando a alguien; a diferencia de Riley, que viene por trabajo y sin muchas esperanzas de reencontrarse con Jay y Hyunsoo. A fin de cuentas, ¿cómo van a acordarse de ella si ahora forman parte de R*E*X, el grupo de K-pop que entusiasma a millones de fans? El mismo al que pertenecen Young (más ocupado...

Juntos

Libro Juntos

¿Cómo son las relaciones que nutren el alma? ¿Quieres encontrar la persona que siempre has buscado?, ¿Deseas una relación de amor consciente?, ¿Te gustaría descubrir las claves para hacer de tu relación una gran aventura espiritual?, ¿Quieres amar sin heridas, libre del dolor de relaciones anteriores? La historia narrada en este libro te mostrará cómo "convertirte" en la persona que quieres tener a tu lado para atraerla después, conocerás la importancia de "despertar" en ti las cualidades que quieres hallar en tu pareja; y al hacerlo, tu "pareja ideal" se verá atraída hacia ti...

La Melodía del Tiempo. Parte 5 "Final" (Novela ligera)

Libro La Melodía del Tiempo. Parte 5 Final (Novela ligera)

JAPÓN, 1990 Hana Sekiguchi es una chica ambiciosa que desea convertirse en una violínista profesional para escapar de su pueblo natal, un día descubrirá una misteriosa pieza musical llamada La Melodía del Tiempo, que le permitirá como su nombre lo indica, viajar en el tiempo. Lo que vera en el futuro... ¿hará que cambie su forma de ser?.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas