Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Rosa-fría, patinadora de la luna

Sinopsis del Libro

Libro Rosa-fría, patinadora de la luna

Mujeres y niños destacan como personajes principales de estos cuentos: alguno de desbordante fantasía contrastados por otros con una gran preocupación social.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cuentos

Total de páginas 125

Autor:

  • María Teresa León

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El arte del fútbol

Libro El arte del fútbol

En este libro ilustrado para niños y jóvenes las explicaciones de las reglas y las técnicas fundamentales del fútbol están realizados por un experto. Las ilustraciones digitales paso a paso muestran cómo controlar el balón, realizar pases, entradas, cruces, voleas y tiros. Los cuadros de trucos principales ofrecen detalles para mejorar la técnica. También incluye fotografías de grandes estrellas del fútbol en acción, un glosario y una serie de vínculos con páginas web.

Diario de un Chico Casi Genial, volumen 2

Libro Diario de un Chico Casi Genial, volumen 2

Libro para niños: Un campamento de verano debe ser divertido, ¿verdad? AJ no está tan seguro, especialmente cuando nada más llegar, ve a su viejo enemigo: ¡Cedric! Por suerte, no estarán en la misma cabaña. Por desgracia, tendrán que competir el uno contra el otro en la competencia del campamento. Cedric empieza a jugarles "trucos sucios" al equipo de AJ. ¿Podrán AJ, Hawk y Mike desquitarse? ¿Quién ganará? Este es el segundo libro de la serie "Diario de un Chico Casi Genial". Recomendado para niños y niñas en busca de relatos divertidos.

Mayor y menor 12

Libro Mayor y menor 12

Historietas súper ingeniosas de los hermanos Nacho y Tobi que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas. En este libro veremos cómo se agranda la familia. Lo bueno es que Nacho seguirá siendo el mayor, pero Tobi pasará su lugar del menor a la nueva beba que los hará divertirse mucho más de los que pensaban.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas