Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aladino y la lámpara maravillosa

Sinopsis del Libro

Libro Aladino y la lámpara maravillosa

La historia trata de un joven pobre en una ciudad de China llamado Aladino, que es reclutado por un mago, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el mago intenta traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un hosco genio que está obligado a servir a la persona que posea la "lámpara maravillosa".

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : De las 1001 noches

Total de páginas 28

Autor:

  • Paidotribo (ed.)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

All Around Us

Libro All Around Us

"All Around Us begs to be shared over and over."—Yuyi Morales "A transcendent, perfectly gorgeous book."—Naomi Shihab Nye ALSC Notable Children’s Book 2018 Pura Belpré Illustrator Honor Book2018 American Indian Youth Literature Award: Picture Book Honor Best Picture Book, Texas Institute of Letters 2017 Tomás Rivera Children’s Book Award Grandpa says circles are all around us. He points to the rainbow that rises high in the sky after a thundercloud has come. "Can you see? That's only half of the circle. That rest of it is down below, in the earth." He and his granddaughter meditate...

La bruja Peperina y la fiesta de los niños

Libro La bruja Peperina y la fiesta de los niños

¿Cómo debe interpretar la simpática bruja Peperina a una bruja mala en una obra de teatro? ¡No, eso no puede ser! La representación durante la fiesta de los niños se convertirá en una gran diversión, ya que Peperina no piensa de ningún modo encerrar a Hansel en la cabaña. Del horno no van a salir fuego y humo, sino muchísimos globos. Bueno, y los bizcochos de la casa de la bruja tampoco son de cartón. Lectores a partir de los 5 años. Peldaño 1 de la Escalera de Lectura Edaf Historias cortas Los pictogramas sustituyen nombres Gran tamaño de letra

Arcoíris Grey y la magia del tiempo (Arcoíris Grey 1)

Libro Arcoíris Grey y la magia del tiempo (Arcoíris Grey 1)

Descubre un nuevo mundo mágico de la mano de la creadora de Amelia Fang Al mundo le iría muy bien un arcoíris... Iris Grey tiene diez años y vive en Meteolandia. Sueña con tener magia como sus amigos, ¡porque la vida sin ella no es lo mismo! Cuando Iris viaja sin permiso a la Tierra, no se imagina que necesitará encontrar su poder interior, luchar contra nuevos enemigos y dar paso a un mundo multicolor.

Guay

Libro Guay

Hola, soy la chica guay del bosque. Estoy muy contenta porque esta tarde celebro una fiesta en mi casa.Todo el mundo está invitado. Tú también puedes venir. Tan solo hay que cumplir una condición: tienes que ser GUAY. ¿Te animas? Lo pasaremos guay.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas