Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ricitos de Oro y Los Tres Osos

Sinopsis del Libro

Libro Ricitos de Oro y Los Tres Osos

My Favourite Fairytales are classic stories, lovingly retold for both adults and children to treasure. Enjoy the magic of these beautifully illustrated, traditional stories together over and over again. Also included are fun activities so you can relive each exciting adventure after reading!

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Nina Filipek
  • Jacqueline East

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

35 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Campanitas Navideñas

Libro Campanitas Navideñas

Campanitas Navideñas es una colección de cuentos infantiles costarricenses con una característica muy especial: son historias que rescatan las costumbres navideñas tradicionales y valores como el amor familiar, la amistad y el respeto a la naturaleza.Los escritores Eduardo A. Bolaños Vargas, Guiselle Vargas Sánchez, Mónica Álvarez Chavarría, Paula Álvarez Chavarría y Álvaro E. Bolaños Vargas; presentan divertidos cuentos que recuerdan el nacimiento del niño Jesús en Belén, increíbles aventuras navideñas y momentos de reflexión acerca de este tiempo tan especial.Les...

Dragoncito

Libro Dragoncito

Dragoncito Verde Claro es muy chiquito y liviano. Se encuentra con Dragonsaurio, que es enorme y tapa el sol. Este dragón gigante lo invita a algunos lugares, pero Dragoncito se da cuenta de que no se siente cómodo con él. Y se niega a seguirlo. Y vuelve a su lugar con los suyos. Un cuento delicado y poético para pensar en las diferencias de fuerza y de poder y en la importancia de decir no .

TARGETS * TIOS

Libro TARGETS * TIOS

Ser un héroe en un mundo de fantasía nunca es fácil. No sólo hay que ganar duros combates contra los malos, sino que la lucha entre los Tios y los Vios llega incluso a los videojuegos. Los partidos de hockey de verdad son momentos en los que los héroes demuestran que saben divertirse. Los villanos nunca se dan por vencidos e idean todo tipo de planes malvados. ¡No vas a creer lo que hicieron una vez en un parque de atracciones! ¿Crees que es fácil para nuestros amigos resolver todo tipo de problemas? Y además, nuestros amigos son creativos, curiosos, les gustan los videojuegos y cada ...

La voz del árbol

Libro La voz del árbol

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas