Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Retrato de Una Piel Desnuda

Sinopsis del Libro

Libro Retrato de Una Piel Desnuda

Claire is a student in Paris who meets Ori, a peculiar boy. Together they investigate the life of the artist Asher Dray, whose life was taken due to transphobia. Through interviews, love letters and surprising discoveries, both become involved in the life of Asher, who changes their way of seeing the world.

Ficha del Libro

Autor:

  • Marta Santes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

82 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Cuentos de Todo para Todos

Libro Cuentos de Todo para Todos

Consuelo Giménez Pardo (1967) es Doctora en Ciencias Biológicas y Profesora Titular de Parasitología en la Universidad de Alcalá, donde desempeña habitualmente su profesión. Ha publicado más de cincuenta artículos científicos sobre parasitología y parásitos, su especialidad, y numerosos artículos y libros sobre docencia universitaria. Aunque siempre ha escrito de manera amateur, esta es la primera vez que publica sus cuentos, de los cuales también ha realizado las ilustraciones.

Mi amor en una bola de cristal

Libro Mi amor en una bola de cristal

¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre? ¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo? ¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volverá hasta pasados esos diez años? Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá. Diez años de amores y desamores resumidos en tan solo dos...

Enamorado de mi jefa

Libro Enamorado de mi jefa

A Sam T. Kane le encantaban las mujeres, pero no deseaba convertirse en una de ellas. Desgraciadamente, su misión consistía en infiltrarse en aquella empresa de lencería y robar su último y revolucionario diseño. Así que, muy a su pesar, Sam acabó con una peluca, unas medias... y totalmente enamorado de Lauren McBride, su nueva jefa. ¿Cómo podría convencerla de que era el hombre de su vida cuando ella creía que él no era más que "una de sus chicas"?

La Travesía de Pardish

Libro La Travesía de Pardish

En un mundo reinventado, gracias a un gran cataclismo provocado por la negligencia de los seres humanos, con vida floreciente y diversas razas de seres míticos, los peligros acechan en cada rincón de un gran continente, donde los monstruos renacieron, impidiendo que la civilización avance. Pardish, el joven humano defensor de la Aldea de Piasenchis, regresa a casa para encontrarse con un misterioso extraño, dispuesto a embarcarlo en una rara misión, la cual pondrá a prueba no sólo sus conocimientos de batalla, sino su temple y sus creencias, mientras trata de encontrar el significado...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas