Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Retórica de infortunio para náufragos

Sinopsis del Libro

Libro Retórica de infortunio para náufragos

El volumen presenta recursos de los que se sirve la comunicación pública para crear carisma e ideología. Se vale de discursos efímeros o de circunstancia que combinan oratoria política, memorial y estrategias publicitarias para elogiar la comunidad o advertir contra peligros. En las salutaciones festivas hallamos muestras de un siglo en la vida municipal.La aventura de un editor de prensa queda reflejada en un memorial de despedida. Un articulista estridente es testigo de un tiempo de corrupción.El consistorio publica mensajes llamativos para crear marca de ciudad y hacer apología de su causa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Discurso, carisma e ideología

Total de páginas 114

Autor:

  • Xavier Laborda Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

37 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

PASITO A PASITO ¡CON TODO EL CEREBRO!

Libro PASITO A PASITO ¡CON TODO EL CEREBRO!

“Pasito a Pasito: ¡Con todo el Cerebro!” Nº 1. Es iniciar el despertar al sorpresivo mundo del conocimiento. “Pasito a Pasito” iremos cautivando el interés de nuestros niños hacia la magia del aprendizaje, las huellas sembradas desde el inicio, harán posible la aceptación de manera agradable y entusiasta de nuestros receptores a través de interacciones satisfactorias que motivará la continuidad y el descubrimiento de nuevos Pasitos que se irán grabando en unos cerebros sedientos del enriquecimiento en los aspectos biopsicosociales de nuestros niños.

Efectos de pintura

Libro Efectos de pintura

Directorio de 100 efectos de pintura con fotos detalladas. Dividido en cinco capítulos: trabajar con el color, efectos con textura, acabados tradicionales, efectos metálicos y estampados y motivos. Cada uno con 20 efectos muy especiales. Todos se ilustran con una gran muestra de color del resultado final, junto con las instrucciones a seguir paso a paso. Valioso tanto para los aficionados al bricolaje como para los diseñadores de interiores más expertos.

La bicicleta robada

Libro La bicicleta robada

Alguien roba la chatarra que Rafa utiliza como bicicleta y ni siquiera toca la superbici que estaba al lado. El detective Nino Puzle tendrá que vérselas con una banda de arrogantes patinadores.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas