Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Reptiles

Sinopsis del Libro

Libro Reptiles

Describes, in brief text and illustrations, the physical characteristics, habits, and natural environment of various species of reptiles.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Robert Matero
  • Spanpress

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

¿Se puede retrasar el envejecimiento del cerebro?

Libro ¿Se puede retrasar el envejecimiento del cerebro?

¿Quiere usted saber cuántos años va a vivir? ¿Cómo retrasar el envejecimiento del cerebro? ¿Si los juegos electrónicos diseñados para el ejercicio mental de las personas mayores son efectivos? ¿Qué hábitos adoptar para mejorar su memoria? ¿Qué estilo de vida nos protege frente a la demencia senil? ¿Hasta cuándo podemos vivir? ¿Cómo contrarrestar los efectos negativos del estrés? Este libro intenta dar respuesta a estas preguntas, desmontando falsas concepciones y desvelando doce prácticas claves para retrasar el envejecimiento del cerebro.

Las limitantes a considerar para poder viajar en el tiempo

Libro Las limitantes a considerar para poder viajar en el tiempo

Con base en mi "teoría del origen de la existencia", explico cuáles serían algunas de las limitantes para poder viajar en el tiempo. ¿Cuáles son las limitantes para viajar al pasado y cuáles lo son para viajar al futuro? ¿Se puede viajar al pasado? ¿Se puede viajar al futuro? Una nueva perspectiva que lo podría cambiar todo.

La lenta modernización de la agricultura española

Libro La lenta modernización de la agricultura española

Este libro pretende ser una aportación al debate historiográfico sobre la agricultura española decimonónica, que gira en torno a su inmovilismo y al adecuado aprovechamiento de sus mejores posibilidades. Partimos para ello de la estructura heredada del Antiguo Régimen, cuyo balance dista de ser positivo, como ponen de relieve las cifras de producción. A esta realidad vinieron a sumarse las limitaciones de la reforma agraria liberal, cuestión angular de toda la polémica suscitada, y cuyas consecuencias se traduce en la controvertida expansión que se sucede. No hay conclusión más...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas