Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Replanteo de Instalaciones Solares Térmicas. Energía y agua

Sinopsis del Libro

Libro Replanteo de Instalaciones Solares Térmicas. Energía y agua

Este Manual desarrolla, con rigor y profundidad, el Módulo Formativo MF0601_2: "Replanteo de Instalaciones Solares térmicas". Dicho Módulo pertenece al Certificado de Profesionalidad ENAE0208: "Montaje y mantenimiento de Instalaciones Solares térmicas? (Real Decreto 1967/2008, actualizado por el Real Decreto 617/2013) con Nivel de cualificación profesional: 2, de la Familia Profesional de ?Energía y agua". Los contenidos oficiales están desarrollados completamente y expuestos con claridad, dotándolos de una estructura lógica y didáctica adaptada a la materia tratada. En cada capítulo se incluyen actividades y ejercicios prácticos, con objeto de comprender, asimilar y memorizar los contenidos expuestos. Al final del libro, encontrará el solucionario de dichos ejercicios.

Ficha del Libro

Total de páginas 518

Autor:

  • Vv.aa. Vv.aa.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

31 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Curso básico de lengua española

Libro Curso básico de lengua española

Es un texto de introducción a la Lengua española, ideado para los alumnos de acceso a la Universidad, pero también un libro muy útil para cualquier persona que quiere tener unas nociones básicas de la lengua española.

120 ejercicios para modelar un cuerpo femenino perfecto

Libro 120 ejercicios para modelar un cuerpo femenino perfecto

Si está buscando mejorar su tono muscular, un físico más esbelto o tonificar algunas zonas de su cuerpo este libro le ayudará a crear su forma ideal. El autor -uno de los entrenadores personales más cualificados y valorados- ha desarrollado un sistema específicamente concebido para las características fisiológicas y metas de entrenamiento exclusivas de las mujeres. Las rutinas pueden realizarse tanto en un programa único de ejercicios accesibles y convenientes.

Enseñar a aprender

Libro Enseñar a aprender

Tratando de aclarar algunas de las controversias surgidas en torno al concepto ¿aprender a aprender?, este texto parte de las concepciones que los profesores pueden tener sobre el aprendizaje y desarrolla una propuesta para implementar el "aprender a aprender" en el aula. Estructurado atendiendo a los principios del aprendizaje autorregulado, se proponen diferentes recursos y estrategias instruccionales que pueden facilitar el procesamiento de información en el aula y promover la autorregulación del propio aprendizaje por parte del alumno.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas