Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Relato de un corsario

Sinopsis del Libro

Libro Relato de un corsario

David Mendoza es un joven que se ve inmerso en una fascinante aventura en la que valientes corsarios, tormentas y tesoros son sus acompañantes en un viaje que le llevará a un mundo donde el amor, la amistad y el heroismo comparten protagonismo con perversos piratas y fortunas escondidas. ¿Sera capaz nuestro intrepido amigo de cambiar el destino que el azar le ha preparado?

Ficha del Libro

Total de páginas 172

Autor:

  • Luciano Mendoza Puga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Círculo de sombras

Libro Círculo de sombras

Una carretera. Un niño perdido. Un pasado que amenaza con regresar. Kira Castillo, investigadora privada, no se imaginaba que acudir a la boda de su mejor amiga daría un giro inesperado a su vida. Allí no solo se reencontrará con Rubén, su primer amor, sino que ese choque entre ambos tendrá consecuencias inesperadas. El hallazgo de un niño perdido provocará que los caminos de Kira y Rubén vuelvan a unirse sin remedio; se verán envueltos en una investigación que los llevará hasta el corazón de una secta y su peligroso líder, que hará cualquier cosa por lograr su objetivo y que...

La dama del lago (Philip Marlowe 4)

Libro La dama del lago (Philip Marlowe 4)

Amor, pasión, celos... muerte. El perspicaz detective Philip Marlowe debe tirar del hilo de una maraña seria y salvaje. En La dama del lago (1943), la cuarta novela de Raymond Chandler, el detective Philip Marlowe investiga la desaparición de dos mujeres: Crystal Kingsley, esposa de un rico empresario, y Muriel Chess, mujer del vigilante de la finca de los Kingsley en el lago Little Fawn. En realidad a Marlowe no le importa lo que les haya ocurrido -no le pagan por su empatía-, pero descubrir la verdad será un imperativo cuando se dé cuenta de que su vida está en juego. Esta edición...

El sistema solar

Libro El sistema solar

Una obra de teatro de Mariana de Althaus llevada ahora al cine. Una obra de teatro donde orbita un orden conflictivo y precario, y a pesar de sus tensiones se mantienen en delicado equilibrio.

Razones Sangrientas: Edición Premium en Tapa dura

Libro Razones Sangrientas: Edición Premium en Tapa dura

El caza recompensas Gus Ritter está tras la pista del asesino de su hermano. Él busca más que dinero; quiere venganza. Después de que llega a la pequeña ciudad de Arcángel, la muerte sigue rápidamente. Pronto, Gus se encuentra no solo luchando por su propia vida, sino también protegiendo al predicador local y a una niña. Mientras se dirige hacia el sur para enfrentarse a Dan Hardin, el asesino de su hermano, el inevitable enfrentamiento final en el polvoriento pueblo mexicano se acerca. Pero, ¿quién saldrá vivo?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas