Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Regreso a mi son sin clave / Return to Me Without a Key

Sinopsis del Libro

Libro Regreso a mi son sin clave / Return to Me Without a Key

Regreso a mi son sin clave is a novel about the trials and tribulations of a young Cuban emigre who lives in Miami. After leaving his country, Alejandro, attempts to put his past behind him and go on with his new life. However, he befriends a man, Jesus, who convinces him to return to Cuba to reconnect with his long-forgotten relatives and his culture. Alejandro decides to go back, in spite of his father's objections, but he has no idea what awaits him on the island. He has no idea he will be hit in the face with everything he wanted to forget and more.

Ficha del Libro

Total de páginas 236

Autor:

  • Sonia Behar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Ninguna mujer llorará por mí

Libro Ninguna mujer llorará por mí

Descubrir los secretos del pasado nos hace libres para siempre. «Una novela que me ha llegado al corazón. Escrita con una sensibilidad extraordinaria, cuenta la historia de una hija capaz de recorrer el mundo para conocer la historia de su padre y, con ella, a sí misma.» María Dueñas «Nos abandonó el día en que naciste» es la única respuesta que Merche conseguía de su madre cada vez que preguntaba por el paradero de su padre. Sin embargo, un día una llamada lo cambia todo: tras cuarenta años de silencio, él quiere conocerla... A pesar de que el reencuentro dura solo unos...

El Conde de Monte-Christo

Libro El Conde de Monte-Christo

El Conde de Montecristo es la apasionante historia de Edmundo Dantés, un joven capitán de marina, que fue encarcelado injustamente en un calabozo del castillo de If, ahí conoció al sacerdote Faría, quien le dio el mapa de un tesoro. ¡Un día lo encontró!, pero deseaba vengarse de sus enemigos… Construyó un castillo para vivir y se nombró el Conde de Montecristo. Sus enemigos recibieron su castigo. Edmundo recuperó su libertad y encontró el amor.

Seducción en la biblioteca

Libro Seducción en la biblioteca

La protagonista de Seducción en la biblioteca es una farmacéutica retirada que llevaba años soñando con el momento en el que dejaría de trabajar y tendría más tiempo libre para dedicarse a las actividades y a los proyectos que siempre ha tenido en mente, reservados para ese momento en su vida donde por fin tendría tiempo libre para concentrarse en ellos. Uno de sus mayores sueños para esta nueva etapa de su ahora relajada vida es leer más y dedicar más tiempo a los llamados clásicos de la literatura, así que una mañana, decide visitar la biblioteca de la ciudad para encontrar...

La Gruta del Toscano

Libro La Gruta del Toscano

"Desde su tendejón en una llanura de los Himalayas, el sherpa Pasang Nuru ve llegar expediciones cada año, todas con la misma intransigencia y la misma estúpida fruición por matarse in la cordillera"--Cover p.4.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas