Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Reformas políticas en Colombia

Sinopsis del Libro

Libro Reformas políticas en Colombia

El Frente Nacional y su desarrollos - Las Reformas posteriores al Frente Nacional - La Asamblea Nacional Constituyente de 1991 - Desarrollo y primeros intentos de reforma a la Constitución de 1991 - Las Reformas políticas del gobierno Pastrana y su alianza por el cambio (1998-2002) - Las reformas políticas en el proyecto de referendo del presidente Alvaro Uribe Vélez y la enmienda de origen parlamentario presentada en el 2002.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : del plebiscito de 1957 al referendo de 2003

Total de páginas 392

Autor:

  • Arturo Sarabia Better

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

65 Valoraciones Totales


Libros similares de Colombia

Antología de grandes crónicas colombianas: 1949-2004

Libro Antología de grandes crónicas colombianas: 1949-2004

Grandes crímenes : Teresita la descuartizada / Daniel Samper Pizano / - Liberales en armas : la guerrillas del Llano / Eduardo Franco Isaza / - Un pleito insólito : el negrito que compró en Colombia Josephine Baker / - José Guerra / - Así era : Barranquilla, años cincuenta / Alberto Duque López / - Un costeño en el Vaticano : su santidad va de vacaciones / Gabriel García Márquez / - A bordo de ciudad de Tunja : grito en el mar : "¡mujer a proa!" / Germán Pinzón / - Una expedición por el Chocó : en busca del pájaro mancuá / Rafael Arango Villegas / - La vida bandolera : una...

Centenario de Panamá

Libro Centenario de Panamá

En esta publicación se trata la historia del Canal del siglo XIX, y su desenlace con la separación de Panamá de Colombia el 3 de noviembre de 1903.

Los nombres de la patria en la Guerra de Corea, 1951-1953

Libro Los nombres de la patria en la Guerra de Corea, 1951-1953

Este libro propone una aproximación distinta al problema de la guerra de Corea: una mirada desde ?adentro?, desde la dimensión cultural que es sin duda un determinante imprescindible de toda la realidad histórica. Sin desconocer los aportes del enfoque contextual histórico-político-castrense, la perspectiva de este trabajo se desplaza de la tradicional esfera socioeconómica a la de la experiencia y de las representaciones; de los sistemas estructurados a las situaciones vividas; de las normas colectivas a las estrategias singulares. El propósito del documento, además de una...

Acuerdo comercial entre Perú, Colombia y la Unión Europea

Libro Acuerdo comercial entre Perú, Colombia y la Unión Europea

Ante el vigor del acuerdo Comercial entre Perú, Colombia y la Unión Europea, este libro tiene el propósito de contribuir con la clara comprensión de su finalidad y contenidos. Cada capítulo de esta obra expresa el trabajo de académicos, profesionales y funcionarios públicos expertos en las diferentes materias a que se refiere el Acuerdo Comercial entre Perú, Colombia y la Unión Europea, así como en las principales materias vinculadas a su aplicación.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas