Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Reflexiones Bíblicas

Sinopsis del Libro

Libro Reflexiones Bíblicas

La palabra de Dios es el combustible del cistiano. Infelizmente, una buena parte de los cristianos dedica mucho tiempo a las cosas banales del dia a dia y, como consecuencia, deja de lado las Sagradas Escrituras. Tienes noción de cuántas reflexiones edificantes nos puede proporcionar la Biblia? Innumerables. En este libro están reunidos 33 artículos que fueron escritos durante un tiempo de grandes reflexiones. Deja que Dios hable contigo durante el transcurso de cada página. Deja que Su amor y Su presencia llenen tu corazón.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 33 verdades que transformarán tu vida

Total de páginas 520

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

71 Valoraciones Totales


Más obras de Danilo H. Gomes

El Secreto del Carisma

Libro El Secreto del Carisma

Este es un pequeño manual de auto-ayuda para personas que desean desarrollar algunas características que las vuelvan carismáticas. Es un texto muy facil y didáctico que podrá guiar todo aquel que busca hacerse más sociable y sin miedo de arriesgarse al reunirse con otras personas. Toda persona que lo lea aprenderá el valor de la sonrisa, del contacto ojo a ojo entre las personas y mucho más.

Libros similares de Religión

Al encuentro del Nuevo Testamento

Libro Al encuentro del Nuevo Testamento

Los autores estudian el contenido del Nuevo Testamento y presentan al lector los temas clave y las inquietudes intelectuales de cada libro. Al Encuentro del Nuevo Testamento se creó pensando en el alumno principiante y ofrece gran cantidad de útiles características. Incluye ilustraciones a todo color, fotografías, grabados, cuadros y mapas.

Sine Proprio. Estudio histórico-jurídico del voto de pobreza de los religiosos

Libro Sine Proprio. Estudio histórico-jurídico del voto de pobreza de los religiosos

Casi desde los orígenes mismos del Cristianismo, y hasta nuestros días, han surgido dentro del mismo hombres y mujeres llamados a vivir su fe en una forma de vida marcada por una peculiar relación con los bienes temporales, con las riquezas: han sido y son los consagrados, los monjes y monjas, los religiosos y las religiosas. La influencia de la vida monástica y de las órdenes y congregaciones religiosas a lo largo de los siglos, hasta nuestros días, se extiende a todos los ámbitos de la vida social, económica y cultural. Asumida esta vocación por la Iglesia en un estado público de...

Las Cartas De Adriana Presenta Hoy “Yo Soy Eva”

Libro Las Cartas De Adriana Presenta Hoy “Yo Soy Eva”

Yo soy Eva habla acerca del primer libro de la Biblia llamado Gnesis, en este libro la escritora hace una adaptacin reveladora de su vida y todos los sucesos por los que tuvo que atravesar para entender el plan de salvacin de parte de Dios para su vida a travs del encuentro personal con Jesucristo; ella narra paso a paso en cada captulo de su historia, ella afirma como cada vida se puede ver reflejada en muchas de las historias, que ella vivi, que aqu narra, ella esta segura de que entendern porque en esta oportunidad ella llega a la conclusin de Yo soy Eva.

El proceso de Jesús

Libro El proceso de Jesús

Esta es la historia de un proceso que como tantos otros pudo pasar desapercibido para la posteridad. Y se podrá decir cualquier cosa, pero el hecho de la muerte de Jesús de Nazaret, en un perdido lugar del mundo conocido, ha trascendido más allá de la Historia de la Humanidad para convertirse en la Historia más grande de todos los tiempos. Esto libro es la narración de los días en que Jesús se vio envuelto en un proceso que culminó con su condena a muerte por crucifixión aplicada por la Autoridad legal Romana, el viernes 7 de abril del año 30 d. c., o 14 del mes de Nisán. Hoy, dos ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas