Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Redes sociales y dinámicas de grupos (II)

Sinopsis del Libro

Libro Redes sociales y dinámicas de grupos (II)

El manual "Redes sociales y dinámicas de grupos (II): un acercamiento a la teoría desde la práctica" pretende ser el complemento práctico al manual "Redes Sociales y Dinámicas de Grupos". En concreto el manual consta de diez ejercicios prácticos vinculados con la teoría sobre redes y dinámicas. Lo atractivo y novedoso del manual es que conecta la teoría con la actualidad dado que se trabajan cuestiones que a todo científico o científica social le pueden interesar, así como a todo/a trabajador social. En este texto se trabajan temáticas tan relevantes como los terrorismos, las enfermedades mentales y su actual estigmatización, la violencia machista, el fenómeno religioso, las fake news, etc.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un acercamiento a la teoría desde la práctica

Total de páginas 36

Autor:

  • Alexandra Ainz Galende
  • Rubén Rodríguez Puertas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

40 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

AutoCAD 2013

Libro AutoCAD 2013

El Diseño Asistido por Ordenador (DAO), más conocido por sus siglas en ingles CAD (Computer Aided Design), es el uso de un amplio rango de herramientas computacionales que ingenieros, arquitectos y otros profesionales del diseño utilizan en el desarrollo de su trabajo.Estas herramientas se pueden dividir básicamente en programas de dibujo de dos dimensiones (2D) y modeladores en tres dimensiones (3D). Las herramientas 2D se basan en entidades vectoriales, como puntos y líneas, que se operan a través de una interfaz gráfica. Los modeladores 3D añaden superficies y sólidos. A través...

Community manager. La guía definitiva

Libro Community manager. La guía definitiva

Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente. Este libro es una guía detallada para que...

El software toma el mando

Libro El software toma el mando

El software ha reemplazado un sinfín de tecnologías físicas, mecánicas y electrónicas que hasta el siglo XXI se empleaban para crear, almacenar, distribuir e interaccionar con los objetos culturales. Se ha convertido en nuestra interfaz con el mundo, los demás, nuestra memoria y nuestra imaginación: un lenguaje universal que el mundo habla y un motor universal que lo impulsa. El software supone para el siglo XXI lo que la electricidad y el motor de combustión para los primeros años del siglo XX. El autor de El lenguaje de los nuevos medios (2001) nos proporciona la primera visión...

Auditoría de seguridad informática. IFCT0109

Libro Auditoría de seguridad informática. IFCT0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas