Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ready Player World: Como Garantizar el Sistema de Pensiones para Siempre, Fondo SOSo = InmoPoly + EcoPoly + CiberPoly

Sinopsis del Libro

Libro Ready Player World: Como Garantizar el Sistema de Pensiones para Siempre, Fondo SOSo = InmoPoly + EcoPoly + CiberPoly

Además de Garantizar las Pensiones para Siempre, el Fondo SOSo que, incluye los juegos del: InmoPoly, EcoPoly y CiberPoly, re-evoluciona y cambia el mundo actual por un mejor para todos, entonces que, ¿Jugamos?, Ready Player World!

Ficha del Libro

Total de páginas 12

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

20 Valoraciones Totales


Más obras de Abundioteca

La Nueva Transicion, Monetaria / The New Transition, Monetary

Libro La Nueva Transicion, Monetaria / The New Transition, Monetary

Nos ha sido implantado por divinidad privada un sistema monetario basado en la deuda cuando esta misma ni siquiera existe ni tiene realidad física. La banca o Sistema Financiero expropia y saquea constantemente los Recursos de todos los Territorios mediante la intervención divina de sus Bancos Centrales, que, forzosamente, emiten y crean dinero-deuda de la nada a favor únicamente de sus grandes bancos privados, que, esclavizan a toda la humanidad mediante la fraudulenta deuda inventada, reserva bancaria fraccional aliada, y, el pago del interés asociado que no ha sido creado, siendo este...

IOTA, el Dinero de las Máquinas

Libro IOTA, el Dinero de las Máquinas

Como Ganar 1.000.000 $ con solo 2.000 €; IOTA, el Dinero de las Máquinas Respaldado por el “Patrón Internet de las Cosas”. Las NO autoridades monetarías advierten que esta inversión es altamente especulativa y, probablemente pierdas toda la cantidad aportada. Para esta inversión no existe una escala del 1 al 6, aun así, ¿Quieres seguir leyendo?, bienvenido al trastorno monetario.

Libros similares de Economía y Negocios

Distribución y trade marketing. Una realidad estratégica de gestión del consumidor final, para el beneficio común entre fabricantes e intermediarios

Libro Distribución y trade marketing. Una realidad estratégica de gestión del consumidor final, para el beneficio común entre fabricantes e intermediarios

El concepto de trade marketing está unido íntegramente a la distribución comercial, tiene visiones distintas según su evolución, y los distintos autores que ha definido esta estrategia de colaboración entre fabricantes e intermediarios. Según Chinardet (1994): «El trade marketing permite optimizar la actividad clásica del marketing de marca del industrial mediante sus diferentes clientes principales por la búsqueda conjunta de un mayor intercambio a fin de compartir un beneficio suplementario». Según Lambin (1995): «Su enfoque es desde la perspectiva del fabricante y su objetivo...

Una mirada práctica de la auditoría

Libro Una mirada práctica de la auditoría

Este libro fue escrito pensando en los estudiantes de contabilidad que tuvieran inquietudes en desarrollar la distintas formas de auditoría, el objetivo va dirigido a proporcionar al lector los conceptos fundamentales sobre los diferentes campos de acción de la auditoria, comprendiendo los conceptos esenciales usados en el proceso de investigación de las actividades administrativas, operativas y financieras de la empresa, analizando las características y la metodología de los sistemas que se deben aplicar para diagnosticar y presentar alternativas de solución a los problemas de...

Más sobre ti

Libro Más sobre ti

Mejorar nuestra calidad de vida personal y profesional es posible mediante la comunicación, entendida en sus tres dimensiones: intrapersonal (con uno mismo), interpersonal (con los demás) y no verbal. Los casos que se describen lo demuestran: una persona con parálisis cerebral que logra dar una conferencia de cuatro horas, un niño de 3 años que no era capaz de hablar y consigue comunicarse como un niño normal, un ejecutivo que no podía superar las entrevistas de trabajo y aprende a salir airoso o una directiva que aprende a conciliar su vida laboral y familiar. Sara Dobarro ha...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas