Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Quién Eres Tú para Juzgar?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Quién Eres Tú para Juzgar?

Un libro que trata acerca del discernimiento, la capacidad para distinguir entre lo falso y lo verdadero, o mejor todavia, para diferenciar la verdad de la verdad a medias. El autor nos invita a explorar como distinguir entre verdades y mentiras, como juzgar a los falsos profetas y las apariencias. Dr. Erwin W. Lutzer es pastor principal de la historica Iglesia Moody en Chicago. Reconocido conferenciante y locutor radial. [This is a book about discernment: the ability to distinguish the lie from the truth; or better, the lie from the half-truth. Christians have a responsibility to make wise judgments in a nonjudgmental world. Dr. Erwin W. Lutzer is the senior pastor of Moody Memorial Church in Chicago. He is heard on the church's radio programs and is the author of various bestselling titles now available in Spanish.]

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

53 Valoraciones Totales


Biografía de Erwin W. Lutzer

Erwin W. Lutzer, nacido el 3 de octubre de 1941, es un reconocido pastor, autor y orador cristiano estadounidense, conocido principalmente por su trabajo como pastor en la iglesia Moody Church en Chicago, Illinois. Su formación académica incluye un Bachillerato en Teología en el Seminario Teológico de Moody y un Máster en Filosofía en la Universidad de Wheaton.

Durante más de 36 años, Lutzer se dedicó al ministerio en Moody Church, donde predicó con pasión y llevó a cabo una variedad de programas de enseñanza y de servicio comunitario. Su enfoque en los temas de la fe, la esperanza y el amor ha resonado con miles de oyentes, ayudando a muchos a encontrar su camino espiritual en un mundo cambiante.

Además de su trabajo pastoral, Lutzer es un prolífico autor y ha escrito más de 30 libros. Entre sus obras más destacadas se encuentran "El Reino de Dios en la Tierra", "La Caza del Cristal", y "¿Por qué no puedo escuchar a Dios?". Sus libros abarcan una amplia gama de temas, desde la apologética cristiana hasta consejos sobre el crecimiento espiritual y la vida cristiana práctica. Estas obras han sido traducidas a varios idiomas y han influido en la vida de innumerables lectores en todo el mundo.

Erwin Lutzer también es conocido por su programa de radio, "Running to Win", que se transmite en numerosas estaciones de radio y está disponible en línea. A través de este medio, comparte enseñanzas bíblicas y reflexiones que abordan las luchas y triunfos de la vida cristiana. Su enfoque claro y directo ha ganado una audiencia leal y ha ayudado a muchos a profundizar su relación con Dios.

Entre sus contribuciones notables, Lutzer también ha sido un defensor del cristianismo en un contexto cada vez más secular. Ha abordado temas difíciles como la ética, la cultura y la verdad, y ha desafiado a los cristianos a mantenerse firmes en su fe frente a la presión social. Su compromiso con la verdad bíblica y su habilidad para comunicarla de manera efectiva lo han colocado como una voz respetada en la comunidad cristiana.

Con el paso de los años, Lutzer ha participado en diversas conferencias y eventos, donde ha compartido su experiencia y sabiduría con otros líderes y creyentes. Su influencia se extiende más allá de la iglesia Moody, siendo invitado a hablar en diferentes congregaciones y seminarios en todo el país y el extranjero.

El legado de Erwin W. Lutzer es un testimonio de su dedicación al ministerio y su amor por las Escrituras. Su vida y obra continúan inspirando a muchos a seguir el camino de la fe y a vivir de acuerdo con los principios cristianos en un mundo complicado.

En resumen, Lutzer es no solo un pastor y autor, sino un mensajero de esperanza. A través de su vida y ministerio, ha mostrado cómo la fe puede ser un faro de luz en tiempos oscuros, y su impacto perdura en la vida de aquellos que han sido tocados por sus enseñanzas.

Más obras de Erwin W. Lutzer

Tu Eterno Galardon

Libro Tu Eterno Galardon

Erwin Lutzer es el pastor de la Iglesia Moody de Chicago. Gran predicador y escritor, nos presenta en este libro un tema de gran actualidad. Como usar los bienes que Dios nos da en esta vida, para acumular tesoros en el cielo. Este libro tambien aclara muchas ideas erroneas acerca el juicio final. [This book challenges widespread misconceptions about the coming Judgment Day and gives believers encouragement.]

Libros similares de Religión

La dirección espiritual

Libro La dirección espiritual

Necesitamos que alguien de fuera observe la jugada. Dios se sirve de esas personas para hacernos ver lo que quiere de nosotros. Así de sencillo. Así de grandioso. "Nadie es buen juez en causa propia" y menos todavía si de lo que es trata es de orientar nuestra vida más íntima. Necesitamos que alguien de fuera observe la jugada. Dios se sirve de estas personas para hacernos ver lo que quiere de nosotros. Así de sencillo. Así de grandioso. Este libro ha sido publicado por Ediciones Palabra Editorial.

Origen de las especies

Libro Origen de las especies

Edición que recoge el texto de la primera traducción española, directamente autorizada por Darwin, de esta obra clave en la historia del pensamiento y la ciencia contemporánea.

Ritos y símbolos judíos

Libro Ritos y símbolos judíos

Considerada como una obra clásica sobre el judaísmo religioso, ya que in cluye un exhaustivo recorrido por todas las costumbres y prescripciones de la vida cotidia na, RITOS Y SÍMBOLOS JUDÍOS, que ahora presentamos como primicia en lengua cas te lla na, es inestimable desde todos los puntos de vis ta. Sencilla y, a la vez, profunda y didáctica, intenta acercarnos al fenóme no de la cultura judía a través de la experiencia religiosa de su au - tor, que tiene un cuidadoso respeto por las múltiples formas y tradiciones con las que aquella se ha visto relacionada a lo largo de la...

El corazón de la evangelización

Libro El corazón de la evangelización

Los cristianos, sin excepción, tenemos un llamado. Llamados a amar a Dios con todo lo que somos; llamados a servirle; llamados a acercarnos a los que se encuentran perdidos. Sin embargo, es este último llamado al que más nos cuesta responder. Dispuestos de buen grado a apoyar ministerios de evangelización puestos en marcha por otros, muchos de nosotros pronto nos desalentamos en los intentos de testimonio personal, porque, sencillamente, sucede que las estrategias que hemos tratado de poner en práctica no parecen estar dando resultado. Al comprobar cómo va obrando Dios en las vidas de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas