Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Qué Hacen Papá y Mamá?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Qué Hacen Papá y Mamá?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro aborda las relaciones sexuales y afectivas de la pareja, el proceso de fecundación, así como los métodos anticonceptivos.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

86 Valoraciones Totales


Más obras de Pilar Migallón Lopezosa

¿Verdad o mentira?

Libro ¿Verdad o mentira?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro responde con seriedad a las falsas creencias sobre el sexo, indaga en los distintos tipos de familias y enseña a enfrentarse a un posible abuso sexual.

Libros similares de Juvenil No Ficción

Mi primer libro de poesia / My First Poetry Book

Libro Mi primer libro de poesia / My First Poetry Book

Un libro que iniciará en la literatura a los niños de un modo natural, ya que se han seleccionado poemas de entre los mejores escritores de la literatura española e hispanoamericana buscando los textos más alegres, musicales y fáciles de recitar y aprender y además van acompañados de ilustraciones a todo color.

Las profesiones en femenino

Libro Las profesiones en femenino

La incorporacion de la mujer almundo laboral es uno de los grandes logros sociales del siglo XX. Susconsecuencias se han reflejado en todos los ambitos de la vida y han tenidorepercusiones en todos los niveles, especialmente en el linguistico. No muy atrasquedan los tiempos en los que la Real Academia Espanola definia las variantesfemeninas coronela como "la esposadel coronel" y medica como "la esposadel medico." La presencia de la mujer en profesiones que, hasta hacerelativamente poco, eran patrimonio exclusivo de los hombres ha generadodebates de gran interes. Uno de los mas recientes en...

Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Libro Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Frida Kahlo es una de las más destacadas artistas plásticas del siglo XX. Un accidente a los 18 años cambió el rumbo de su vida y desde entonces el dolor se convirtió en el protagonista de su existencia. Utilizó la pintura para canalizar este sufrimiento creando una obra absolutamente personal y metafórica. Su arte representa su vida, y su vida representa la conquista de la adversidad. En este libro encontrarás muchas historias y anécdotas sobre su vida.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas