Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Que Es Un Acuerdo? (What Is Compromise?)

Sinopsis del Libro

Libro Que Es Un Acuerdo? (What Is Compromise?)

In order for any democracy to function well, understanding how and when to compromise is a necessity. This book introduces students to how compromise makes governing possible. Using examples of how compromise works in their own lives, students will gain a better understanding of how compromise work on a larger level. Conversely, readers will also learn that compromise may be the wrong course of action in some situations and that some issues are of such critical importance or high moral worth that standing firm is appropriate.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Joshua Turner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Mundo de Criaturas del Mar: Totally Sea Creatures, Spanish-Language Edition

Libro Mundo de Criaturas del Mar: Totally Sea Creatures, Spanish-Language Edition

"Viaja a las profundidades del océano en busca de las criaturas más grandes y fantásticas del planeta. En este libro bellamente ilustrado, encontrarás animales que han inspirado las leyendas de las serpients marinas y las sirenas. Mientras viajas por los mares, puedes ensamblar cinco criaturas marinas diferentes con las piezas intercambiables, o crear tus proprios monstruos sobrenaturales"--Container.

Experimentos con la luz

Libro Experimentos con la luz

¿Qué es la luz? ¿Cómo se produce? ¿Qué son las ilusiones ópticas? Convertirse en un verdadero investigador es fácil y divertido. En este libro, los niños encontrarán muchas experiencias que lo ayudarán a descubrir espectaculares fenómenos con la luz como protagonista. Podrán inventar lupas, periscopios y ¡hasta una cámara fotográfica de verdad!

El síndrome de Ulises

Libro El síndrome de Ulises

Un joven escritor que lava platos en las mazmorras de un restaurante oriental evoca las voces de sus amigos y de sus numerosas mujeres en un vertiginoso testimonio de lenguas y pieles africanas, orientales, latinas y también francesas. Pocas veces una obra de ficción ha palpado con tanto dramatismo, tensión y belleza el mundo de los inmigrantes. El síndrome de Ulises, como se llama a las pesadumbres de los inmigrantes en la soledad de un país desconocido, a las que se incuban en los guetos donde se hacinan los extranjeros ilegales, es una novela más cercana al París desaforado y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas