Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Putrefaccin y descomposicin / Rot and Decay

Sinopsis del Libro

Libro Putrefaccin y descomposicin / Rot and Decay

Discusses Things That Rot And Break Down And Things That Don't, How Decomposing Things May Feed Insects Or Animals Or Help The Soil, And Talks About Recycling.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una Historia De Muerte, Carroneros Y Reciclaje

Total de páginas 48

Autor:

  • Sarah Levete

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

71 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Memento mori

Libro Memento mori

Cuarenta almas que nos hablan desde la muerte en primera persona. Todas narran su vida y su muerte, escribiendo su historia en el gran libro de la biblioteca de Demétere, ciudad donde recalan las almas antes de marchar a su siguiente destino: la brillante ciudad de la luz, Sulmina (paradigma del cielo), o la terrible ciudad de Hécate (el infierno).

Gobernar en minoría

Libro Gobernar en minoría

Convencido de que la experiencia de no haber nunca tenido mayoría en la Legislatura porteña durante sus 8 años como jefe de Gobierno era un antecedente suficiente para albergar optimismo, Mauricio Macri confiaba en que el Congreso de la Nación no sería un obstáculo para su gestión de gobierno. No tardaría en advertir lo contrario, aunque la aprobación rápida de una serie de leyes clave como el acuerdo con los holdouts, dio margen a la ilusión de Cambiemos de que el Parlamento sería un ámbito donde podría manejarse con soltura, a pesar de su inferioridad numérica en ambas...

Lola y las rutinas

Libro Lola y las rutinas

La rutina nos ayuda a que el día fluya, pero... ¡puede ser complicada! Con este libro se nos hará más fácil a pequeños y mayores. ¡Acompaña a Lola en la aventura de las rutinas! Se han acabado las vacaciones y Lola vuelve al colegio, pero retomar los hábitos no será nada fácil... Solo hay una manera de hacer que todo fluya: ¡establecer rutinas! Descubre los trucos de Lola para que peques y mayores puedan organizarse juntos. ¡Es el momento de disfrutar del día a día en familia!

Jane Goodall (Spanish Edition)

Libro Jane Goodall (Spanish Edition)

Read Along or Enhanced eBook: Jane Goodall had a passion to learn about animals. Readers will learn all about her adventurous life among chimpanzees and other primates in this inspiring, Spanish-translated nonfiction biographical title. Children will be fascinated by the vibrant images, stimulating facts, and accessible glossary that will assist in vocabulary improvement.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas