Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Primero, los empleados. Los clientes después

Sinopsis del Libro

Libro Primero, los empleados. Los clientes después

El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios sean relaciones personales y que una compañía de éxito debe entender entenderá e integrar esta filosofía. * Demuestra que los conceptos “transparencia” y “confianza” rejuvenecerán el espíritu de su empresa. * Cómo incrementar notablemente el beneficio económico y potenciar el valor para el accionista transformando las relaciones personales y valorando a los empleados, a través de un proceso creado por varios pasos sencillos de llevar a cabo y de fácil alcance. * Libro traducido de la Harvard Business School.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo transformar de arriba a abajo la gestión empresarial convencional

Total de páginas 176

Autor:

  • Vineet Nayar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

54 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

El boom, la crisis y la recuperación

Libro El boom, la crisis y la recuperación

En las páginas que componen este libro se pretende exponer lo que ha ocurrido en la economía española en los últimos veintidós años, con el propósito de divulgar los mejores datos posibles sobre el quehacer económico y dar respuesta a una cuestión muy precisa: ¿se ha producido un cambio de modelo productivo en la economía española a raíz de la crisis que ha cuajado en la reciente recuperación económica? Una aportación que va más allá de la información de las noticias económicas divulgadas en los medios de comunicación, tanto por el periodo temporal como por los datos que...

Negocios familiares en México

Libro Negocios familiares en México

Los negocios familiares no están destinados al fracaso, el secreto para su continuidad es descubrir y entender su presente para poder proyectar su futuro. Los objetivos de este libro son, por una parte, presentar al empresario familiar los retos a superar y, por la otra, permitir al consultor de negocios familiares adentrarse en los elementos básicos que deben explorarse en cualquier consultoría; asimismo, proporciona información elemental para el entendimiento de diversos modelos y herramientas existentes, incorporando el análisis de la influencia de la cultura en la dinámica de los...

Compras e inventarios

Libro Compras e inventarios

En la actualidad, es necesario integrar la gestión de las compras y los inventarios en una visión logística global que permita incrementar las posibilidadesde alcanzar altos niveles de eficiencia y rentabilidad en la dirección de laempresa.INDICE: Indice de figuras. Integración de la gestión de compras e inventariosen el marco directivo. Visión global integradora: el enfoque logístico. Gestión de las compras. Gestión de inventarios. Nuevos enfoques de gestión.

Alcance sus Sueños

Libro Alcance sus Sueños

Josué Rodríguez es un emprendedor argentino, estratega de negocios y consultor para algunas empresas que comercian en Internet, brindando capacitación en línea para emprendedores y pequeñas empresas. Ha creado desde cero, adquirido y vendido varias propiedades virtuales online, como así también bienes inmobiliarios en su ciudad y países limítrofes. Ha escrito más de 15 libros para emprendedores sobre diversos temas, incluyendo finanzas personales, superación y marketing por Internet.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas