Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Precalculo/ Pre-calculation

Sinopsis del Libro

Libro Precalculo/ Pre-calculation

Precálculo, en su 7{487} ed., y publicado por primera vez por Reverté, sigue proveyendo tanto a estudiantes como profesores con explicaciones coherentemente estructuradas de los conceptos matemáticos. Diseñado para un curso de uno o dos semestres para estudiantes que tomarán posteriormente un curso de cálculo.

Ficha del Libro

Total de páginas 810

Autor:

  • Ron Larson
  • Robert P. Hostetler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Matemáticas

Lógica

Libro Lógica

La segunda edición de Lógica DGB cobra expresión en las reformas de actualización emprendidas por la Dirección General de Bachillerato (DGB), misma que pretende dar cumplimiento a la finalidad del Bachillerato que es "generar en el estudiantado el desarrollo de una primera síntesis personal y social que le permita su acceso a la educación superior, a la vez que le dé una comprensión de su sociedad, su tiempo y le prepare para su posible incorporación al trabajo productivo".

Satán, Cantor y el infinito

Libro Satán, Cantor y el infinito

In this new series of riddles, we will make a tour through fantastic situations with the Wizard, who will make demonstrations of "logical witchcraft" for us and take us to an island of intelligent robots that reproduce themselves to the infinitum; also, he will show us how Satan was cheated by a Cantor's pupil.

Estadística en la educación

Libro Estadística en la educación

Hoy en día, la información es abundante y variada, es fundamental contar con herramientas que permitan compilarla, ordenarla, analizarla, y sobre todo, interpretarla para entender situaciones del entorno. La Estadística puede ser una herramienta fundamental para extraer y sintetizar las características fundamentales de una colección de datos y posteriormente darles sentido con ayuda del método más apropiado, dependiendo la naturaleza de los mismos, ya sean cuantitativos o cualitativos. Estadística en educación es un material que tiene como principal objetivo presentar elementos del...

Iniciación estadística

Libro Iniciación estadística

La intencion principal de este libro es que cualquier persona de una cultura general elemental pueda iniciarse facilmente en la practica de la estadistica. Efectivamente, para ello, el autor, maxima autoridad en esta materia, ha tenido muy en cuenta la profusion e introduccion actual de los metodos estadisticos en la casi totalidad de las actividades profesionales y docentes. Asi, ha desarrollado una exposicion equilibrada y practica de lo que es la estadistica y de sus infinitas posibilidades de aplicacion desde un principio, en campos muy diversos y heterogeneos, eludiendo toda dificultad...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas