Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Por favor, ¡despídame! No puedo soportar a mi jefe

Sinopsis del Libro

Libro Por favor, ¡despídame! No puedo soportar a mi jefe

Herramienta de coaching de alto rendimiento para los líderes de hoy Supervisores... ¿Están cansados de: • Lidiar con una alta rotación de empleados? • Una mala comunicación con sus empleados? • Falta de compromiso y moral de sus empleados? • Falta de responsabilidad y confianza en el lugar de trabajo? • Pagar costosas multas por errores? Descubra en POR FAVOR, ¡DESPÍDAME! No puedo soportar a mi jefe... • 25 años de experiencia en entrenamiento de liderazgo corporativo orientado a resultados • Escenarios de la vida real y una guía de "Qué hacer y qué no hacer" para construir relaciones y satisfacción en el trabajo para que a los empleados les guste su trabajo. • Obtenga acceso a herramientas de entrenamiento que ayudarán a sus equipos a desempeñarse a mayores niveles de productividad. • 7 secretos para estimular a sus líderes y supervisores a construir relaciones que puedan crear una cultura de alta confianza de responsabilidad en el lugar de trabajo para... ¡TRANSFORMAR SUS RESULTADOS!

Ficha del Libro

Total de páginas 140

Autor:

  • Bella Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Dominar el marketing es fácil

Libro Dominar el marketing es fácil

El marketing en la economía de la empresa. El marketing sectorial. El mercado y la competencia. Medición y previsión de la demanda. Segmentación y posicionamiento. Investigación comercial. La organización de ventas.

INprendedores

Libro INprendedores

Todos conocemos que existen verdaderos “emprendedores por cuenta ajena” dentro de todas las organizaciones, incluyendo desde las propias AAPP o Universidades a las grandes corporaciones empresariales. Aunque se les podría acuñar con el término intra-emprendedor, en este libro hemos elegido el término INprendedor uniendo un poco de spanglish, espero que sepáis perdonar la osadía lingüística.

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTG0208

Libro Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTG0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTG0208 Venta de productos y servicios turísticos". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Libro Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Según diversos estudios entre el 60% y el 75% de las decisiones de compra se producen en el establecimiento. Este porcentaje varía en relación al tipo de producto, así por ejemplo, en un autoservicio de alimentación ronda entorno al 60%, mientras que en un estanco y para los productos del tabaco seguramente esté alrededor del 75%, pues el porcentaje de pre-decisión en este último caso es muy alto, con la marca de cigarrillos habitual del shopper muy reafirmada, siendo reacio a cambiar de marca, a menos que haya un incentivo importante en el punto de venta. Igual sucede en tiendas de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas