Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

PIUKE Corazon Mapuche

Sinopsis del Libro

Libro PIUKE Corazon Mapuche

El mundo esta cambiando y tambien cambian las historias o mejor dicho desde donde se relatan. Esta coleccion de cuentos tienen algo quedar que tanto buscan los lectores: conectarse consigo mismos donde la base sea la esperanza, como la energia sostenida desde la confianza que es el motor de todo cambio. En esta coleccion de cuentos, los he separado por la esencia que en ellos se distinguen. Estas caracteristicas quedan asociadas a los diferentes elementos con que se puede describir la realidad en un todo. Son etapas en el proceso de cambio y evolucion. El titulo fue seleccionado de un cuento que marca el punto de encuentro que poseen todos. Que es el corazon, entendido como la fuerza motriz no solo de las emociones, sino de la percepcion cosmica surcadas por la necesidad de trascender y evolucionar. Los cuentos son regalos para el alma, porque despiertan al individuo con su ser divino."

Ficha del Libro

Total de páginas 172

Autor:

  • Pablo Daro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Stelaluna

Libro Stelaluna

When a bat named Stellaluna falls into a bird's nest, she is adopted by the birds and adapts to their habits. Eventually, she is reunited with her mother and realizes that the differences between birds and bats are insignificant. The book includes two pages of information about bats. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Fieras afemina amor

Libro Fieras afemina amor

Obra mitológica cortesana, de marcado carácter simbólico, donde se cuentan las aventuras de Hércules, personaje que combina fiereza y humanidad, y cuya brutalidad debe ser afeminada o controlada por el amor.

Hija de la Fortuna

Libro Hija de la Fortuna

Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaiso en 1849, el ano en que se descubre oro en California. Su amante, Joaquin Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella decide seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la busqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraidos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo comun. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi'en, un medico chino, quien la conducira de la mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciones de la...

Manual para damas cazafortunas

Libro Manual para damas cazafortunas

Una comedia romántica de Regencia entre Bridgerton y Orgullo y prejuicio. Una historia adictiva, divertidísima y con unos protagonistas inolvidables. La cacería está a punto de comenzar... y no hay ni un minuto que perder. Kitty Talbot necesita una fortuna. O, mejor dicho, necesita a un hombre que tenga una. Al fin y al cabo, esto es 1818 y solo los varones cuentan con el privilegio de obtener su propia riqueza. Con apenas doce semanas para que sus hermanas y ella se queden sin hogar, Kitty tiene una única opción: la temporada social londinense, en la que deberá emplear cada gramo de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas