Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Piel de cocodrilo

Sinopsis del Libro

Libro Piel de cocodrilo

Esta antología brinda una versión de la vida del autor y de su sensibilidad; es una obra indispensable para conocerlo. Aquí encontraremos poemas de humor, sobre la vida en la ciudad y los hombres que la habitan. Poemas sobre las distintas manifestaciones del amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 133

Autor:

  • Efraín Huerta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Los tres cerditos

Libro Los tres cerditos

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

The Black Book

Libro The Black Book

CORRE QUE EL MAL NO SE ESCONDE El mal brota de la curiosidad, de la ira y la tristeza, se plasma de mil maneras en lo que uno llamaría arte, mientras los demás lo llaman horror. El mal tiene historias por contar, obras por relatar, una sola mente retorcida capaz de dar a conocer el mal que brota en el fondo del ser. The Black Book es un conjunto de historias y relatos que reflejan las ideas más sombrías de un joven escritor.

Mi gran (y catastrófico) debut

Libro Mi gran (y catastrófico) debut

La temporada ha comenzado oficialmente... pero lo mejor aún está por llegar. En este hilarante retelling de Orgullo y prejuicio, Megan McKnight es una estrella de fútbol que enloquece cuando su madre las inscribe, a ella y a su hermana, en la tradicional fiesta de presentación en sociedad: sedas, zapatos de tacón y joyas están muy lejos de lo que Megan quiere para su vida. Ella tiene tan solo un mes para probar que domina los buenos modales y los bailes de salón, como su hermana melliza. Si no lo logra, puede arruinar la reputación de su familia para siempre. ¿Cuál es la ventaja de...

Una aventura inesperada

Libro Una aventura inesperada

Era domingo y llovía. La televisión estaba descompuesta. Mala suerte. Además, para colmo de males, habían dejado a Luis castigado en su casa mientras sus papás y sus hermanos se iban de paseo. Luis, aburrido de jugar solo, entra al despacho de su papá y descubre aventuras y mundos maravillosos en las páginas de los libros. ------------------- It was Sunday and it was raining. The television was broken. Bad luck. And to top it all off, Luis was grounded and left at home while his parents and siblings went for a stroll. Tired of playing alone, Luis breaks into his father’s study and...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas