Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pica Pica

Sinopsis del Libro

Libro Pica Pica

Eating with your hands without using silverware is a delightful experience that seems to always bring pleasure and awaken our senses and awareness of food. This book is filled with scrumptious recipes for all kinds of occasions, such as dinner in front of the television, cocktail hours with friends, a summer buffet, and a children's party.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 15 Menús para Comer con Los Dedos

Total de páginas 152

Autor:

  • Toni Monné

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

Belle cupcakes

Libro Belle cupcakes

45 recetas fáciles y divertidas de cupcakes al alcance de todos. Los cupcakes han conquistado la repostería tradicional y no es difícil encontrarlos en la dieta de golosos y no tan golosos. Las 45 recetas de cupcakes de este libro son tan imaginativas, que harán volar la creatividad repostera más allá de los límites establecidos. Cada receta viene acompañada por fotografías muy fashion que seducen al momento por su encanto y estilismo refinado. La creadora del blog Belle Cupcakes, que se ha convertido en un referente en el mundillo de estas delicias esponjosas, Alicia Gracia, ha...

Gustos y estilos del vino

Libro Gustos y estilos del vino

Se centra en aquellos aspectos que ayudan el lector a disfrutar el vino, como son la compra, el almacenamiento y el servicio, el maridaje de vinos y platos y la elección del vino en el restaurante. No pasa por alto el tema de los defectos del vino, lo que le permitir evaluar si un vino no cumple unos niveles mínimos de calidad.

113 vinos para el 2013

Libro 113 vinos para el 2013

El sumiller David Seijas nos vuelve a sorprender con una nueva recopilación de los mejores vinos de la actualidad española, en una selección personal, la cual no hay que perderse. Tras el éxito de las ediciones anteriores de esta guía, David Seijas nos propone una nueva selección y nos ayuda a elegir la botella adecuada para cada ocasión, transmitiéndonos su pasión por el vino de manera directa y desenfadada. En 113 vinos para el 2013, nos recomienda aquellos vino que le han cautivado a lo largo del año, ya se trate de un modesto vino joven o de un sofisticado reserva, y nos lo...

La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

Libro La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

La pasta y la pizza, ambas con sus infinitas variedades, son los platos que caracterizan y dan universalidad a la auténtica cocina italiana. También son emblemáticos de la gastronomía argentina, que los ha hecho suyos por la enorme popularidad de que gozan en nuestro país. Este libro presenta exquisitas recetas de estas delicias, algunas tradicionales y, también, otras innovadoras.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas