Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Perfume personal - Pacto por venganza - Suya por un mes

Sinopsis del Libro

Libro Perfume personal - Pacto por venganza - Suya por un mes

Perfume personal Kate Hardy Amber Wynne, guapa y de la alta sociedad, aparecía constantemente en las revistas por su desastrosa vida amorosa. Sin embargo, cuando conoció en una boda a Guy Lefèvre, un perfumista francés impresionante, empezó a plantearse que su vida, demasiado pública, podría estar impidiéndole encontrar el amor. Pacto por venganza Yvonne Lindsay Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con Wade Collins acabó en desastre. Ahora ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de aquella joven mimada. Y, ahora que Piper había regresado y estaba en deuda con él, haría lo que fuera para que volviera a su cama. Suya por un mes Michelle Celmer Emilio Suárez, directivo de la Western Oil, era un millonario hecho a sí mismo. Un día Izzie Winthrop se presentó en su casa. Era la mujer que lo había abandonado cuando él era el hijo de la criada de la familia de Izzie. Y ahora, la pobre niña rica le estaba pidiendo ayuda y le ofrecía la posibilidad de vengarse.

Ficha del Libro

Total de páginas 480

Autor:

  • Kate Hardy
  • Yvonne Lindsay
  • Michelle Celmer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

26 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El orgullo del pavo real

Libro El orgullo del pavo real

Una cautivadora historia sobre el engaño, la traición y la venganza. Un clásico del suspense romántico como solo Victoria Holt supo hacerlo. Jessica Clavering, nacida en el seno de una familia sentenciada a la ruina, siempre ha sentido que no encajaba. La antigua mansión de la familia es habitada por Ben Henniker, un rico propietario de minas de ópalo en Australia que, con el tiempo, se ha convertido en su único amigo de verdad. La vida de Jessica cambia radicalmente cuando el viejo Ben le propone que se case con su hijo Joss y se vayan a vivir a Australia. Su prometido es conocido...

El cielo y la tierra segunda parte

Libro El cielo y la tierra segunda parte

La tercera creación de Dios, la última esperanza, en esta ocasión su mayor reto no son solo los demonios, son ellos mismos, la dificultad de seguir siendo amigos, y seguir confiando, se encuentran en una situación donde tienen que proteger algo que Dios creó al principio de los tiempos, sin saber que es, solo con especulaciones.

Microcuentos para el desayuno

Libro Microcuentos para el desayuno

Microcuentos para el desayuno es una recopilación de microcuentos aptos para leer mientras te preparas el desayuno, y un sutil llamamiento a sustituir las galletas azucaradas por el pan tostado. En este libro encontrarás historias cortas de temáticas tan variadas como tipos de mermelada sin gluten existen. Las primeras siempre son menos amargas que las últimas. Si se te caen al suelo, hay que limpiarlas antes de que se las coma tu gato.

Crimen En Lombard Street #113

Libro Crimen En Lombard Street #113

El envenenamiento colectivo de todos los residentes en una casa de huespedes rompe la magia de la noche londinense en la calle Lombard. Las investigaciones referentes al crimen, los detallados informes de toxicologia, el intenso proceso judicial y sus resultados, mantienen a los ciudadanos y a la prensa londinense expectantes a los acontecimientos. Crimen en Lombard Street #113 es una novela que sigue los patrones clasicos de las novelas policiales de la escuela inglesa. Los amantes del genero disfrutaran su lectura."

Libros Destacados



Últimas Búsquedas