Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Perdidos sin wifi (Serie Jurásico Total 1)

Sinopsis del Libro

Libro Perdidos sin wifi (Serie Jurásico Total 1)

Ven a formar parte de «Jurásico Total», la nueva serie de ciencia ficción y aventuras, y prepárate para embarcarte en un viaje alucinante a la era de los dinosaurios. Un grupo de amigos ha encontrado un portal que les permite viajar a un lugar en el que no se extinguieron los dinosaurios. Juntos tendrán que hacer frente a un montón de peligros, conocerán de cerca los secretos de los dinosaurios y vivirán grandes aventuras. Leo, Carla, Dani, Elena y Lucas creían que se iban a pasar la tarde castigados en un laboratorio lleno de fósiles. Pero les esperaba la aventura más loca de sus vidas: un viaje a un lugar... ¡donde los dinosaurios siguen vivos! Ahora tienen que averiguar cómo volver a su mundo. Y rescatar a alguien perdido en esa tierra misteriosa. ¡Pero unos dientes mágicos les han dado unos poderes alucinantes! Aunque, antes de nada, todo equipo necesita un nombre. ¿Qué tal os suena... JURÁSICO TOTAL?

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Francesc Gascó
  • Sara Cano Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La Masia, la escuela de los sueños

Libro La Masia, la escuela de los sueños

Descubre la increíble aventura de dos amigos en el corazón del Fútbol Club Barcelona. Quim y Manu aparentemente no tienen nada en común, salvo quizás su pasión por el balón. A los doce años entran en las categorías infantiles del Barça, en "la Masía", la escuela de fútbol del club. Pero triunfar en el Barça no está al alcance de cualquiera. Juntos harán frente a las dificultades para convertir sus sueños en realidad.

Papa, Quien Invento...?

Libro Papa, Quien Invento...?

Cuando me senté al lado de mi hija que estaba hojeando nuestro libro de italiano gigante, comenzaron las preguntas, como ya sospechaba: -Papá, ¿quién inventó ...?

La Cancion del Sol

Libro La Cancion del Sol

Cabeza de águila tries to find a way to free his fellow musicians who have been captured by the jealous Tonatiuh Sol because they have only honored the Spirit of the Night, Tezcatlipoca.

Resistencia

Libro Resistencia

En la Cúpula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro con el apoyo de la resistencia liderada por Glassings, su antiguo profesor. Sin embargo, desde su nueva posición en el poder, las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas