Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pedro y Pablo

Sinopsis del Libro

Libro Pedro y Pablo

Cómo contribuyó, al nacimiento de la Iglesia, la elección de seguir a Jesús que hacen uno y otro apóstol? Los dos fueron elegidos por Dios e instruidos por Cristo para que su fe no desfalleciera y pudieran mostrarla a los demás. Conocen su debilidad y, sin embargo, alcanzarán el martirio y serán las columnas de la Iglesia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Columnas de la Iglesia

Total de páginas 80

Autor:

  • Claire Patier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

17 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Les traigo la esperanza / I Bring Hope

Libro Les traigo la esperanza / I Bring Hope

En este libro la autora transmite un mensaje de esperanza al narrar algunas de sus experiencias personales. Y lo hace con la intención de ayudar a aquéllas personas que tienen hambre de Dios y buscan el significado y el sentido de la vida.

¡Despertad!

Libro ¡Despertad!

Una mirada al interior, para ver los retos que tenemos por delante, salir del conformismo y la apatía. Construir una iglesia del siglo XXI con una base sólida en la que prevalezca la unidad por encima de las diferencias. Luchar por una sociedad de valores, fomentar la integración y terminar con la actitud de gueto de las minorías. Una mirada exterior, para exigir nuestro derecho a ser diferentes, pero con un trato igualitario. Infundir valores, una ética de la vida y del trabajo. Luchar por leyes que favorezcan la vida y la igualdad. Denunciar los abusos del poder, las injusticias y...

FCA '20 Estudio bíblico deportivo: 100

Libro FCA '20 Estudio bíblico deportivo: 100

El Estudio Bíblico Deportivo cuenta con más de 200 páginas de estudios bíblicos exclusivos, especialmente enfocados para atletas, en relación al tema 2020 de la FCA: 100. Este libro viene repleto de herramientas de estudio con el objetivo de motivar, capacitar y preparar a atletas de cualquier disciplina a estudiar la Palabra de Dios.

Depresión, Ansiedad y la Vida Cristiana

Libro Depresión, Ansiedad y la Vida Cristiana

Sabiduría práctica para tratar la depresión La depresión, ya sea circunstancial y breve o persistente y de largo plazo, impacta a la mayoría de las personas en algún momento de su vida. El pastor puritano Richard Baxter pasó la mayor parte de su ministerio preocupándose por las almas deprimidas y desanimadas, y su consejo permanente aún nos habla hoy día. En este libro, el psiquiatra Michael S. Lundy y el teólogo J. I. Packer presentan los escritos de Baxter a fin de consolar, instruir y fortalecer a todo el que luche contra la depresión. Richard Baxter (1615 – 1691) era un...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas