Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Patrick y Paloma (Patrick and Paloma)

Sinopsis del Libro

Libro Patrick y Paloma (Patrick and Paloma)

Engage young readers with this Spanish book about a cat named Patrick whose comfortable life is changed when a new kitten named Paloma arrives. Children will be able to relate to the struggles of getting accustomed to a new family member. Featuring playful illustrations and easy-to-read text, early learners will build literacy skills from this touching story.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Michael Mcmahon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Un gran corazón

Libro Un gran corazón

Un gran corazón es un libro ilustrado rico en cultura que muestra con orgullo la belleza de la diversidad y al mismo tiempo celebra las cosas maravillosas que tenemos en común. Desde la piel, el cabello y los ojos en una multitud de colores hasta diferentes personalidades e intereses, Dios nos dio a todos rasgos y características especiales que nos hacen únicos. Y todos tenemos cosas en común también: como compartir la diversión y la risa en el patio de recreo, un sentido de la curiosidad, grandes sentimientos, y tantas otras cosas que muestran cómo todos somos más parecidos que...

El juego de las extrañas

Libro El juego de las extrañas

Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah. Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está... diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño. ¿En dónde estuvo? ¿Qué le sucedió el día en que desapareció? SOLO UNA PERSONA CONOCE LA VERDADERA HISTORIA... ¿PODRÁS DESCUBRIRLA?

Barracuda en el fin del mundo

Libro Barracuda en el fin del mundo

Tras la sorpresa final de "El tesoro de Barracuda", Chispas se ha quedado solo en la isla de Tortuga. Y aunque tiene dinero de sobra para no morirse de hambre, no es fácil conservar el dinero (y la vida) en una isla infestada de sinvergüenzas... Pero Chispas, tan práctico como valiente, sabe ingeniárselas para sobrevivir hasta que sus compañeros vuelvan por él. Porque no le cabe duda de que volverán. Seguro. Aunque tarden, aunque todo el mundo diga que Barracuda y sus hombres han muerto, Chispas sabe que los verá de nuevo... Aún no sabe que deberá ser él quien vaya en su busca; y...

Blancanieves y los enanos alegres

Libro Blancanieves y los enanos alegres

¿Cuáles fueron las consecuencias del matrimonio del Príncipe y la Princesa? ¿Qué le pasó a la reina después de que ella escapó? ¿Los gnomos encantadores y acogedores esperan nuevas aventuras? Han pasado siete años desde que el príncipe se casó con Blancanieves, y su madrastra, vagando por el bosque, está planeando vengarse. Los gnomos ayudan a Blancanieves a detener la brujería de la reina. Reunirán la aldea mitológica de gnomos que viven en lugares remotos para erradicar su poder.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas