Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pasión de multitudes

Sinopsis del Libro

Libro Pasión de multitudes

Pasión de Multitudes es el primer libro de Dante Gebel (originalmente escrito en 1998 y actualizado en el 2008), que ya lleva vendidos miles de ejemplares en todo el mundo. Esta obra muestra diferentes tópicos que por un discutible modernismo habían quedado a un lado, pero que el popular autor retoma con su particular estilo.Una obra dedicada especialmente a aquellos que tienen sed y pasión por las multitudes. Una pasión inagotable de miles de jóvenes que abarrotan los estadios solo en busca de la integridad, de los valores olvidados.Un recorrido por la vida de Jesucristo en sus distintas etapas, comparadas con el ministerio actual. Disfruta la nueva versión del libro que ya forma parte de aquellos que desean identificarse con todo el inimaginable potencial que se tiene cuando se alcanzan los sueños y se vive en Dios.Una obra que atrapa de principio a fin, muy recomendada para aquellos que tienen grandes sueños. El libro que deberían leer todos los que aman las multitudes, al menos una vez en la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

87 Valoraciones Totales


Más obras de Dante Gebel

El amor en los tiempos del Facebook

Libro El amor en los tiempos del Facebook

Lo que comenzó con algunas publicaciones en el perfil público del Facebook, inmediatamente se transformó en un fenómeno que atrajo a millones de seguidores en todo el mundo que solicitaban a Dante que cada viernes escribiera algo referente al amor. Y así se creó una serie de textos que hoy están recopilados en este libro plagado de romanticismo. El amor en los tiempos del Facebook es una crónica desprolija acerca del amor, una compilación de apuntes que surgen del alma, pero que en definitiva provienen del mayor sentimiento que nos regaló nuestro Dios. «Un libro que deberían leer...

Libros similares de Religión

Vivencia trinitaria

Libro Vivencia trinitaria

BEATA MARÍA DE JESÚS CRUCIFICADO, carmelita descalza del siglo XIX, es prodigio de humildad y de grandeza en la vivencia de las virtudes teologales y del miste-rio de la cruz. «Sin apenas saber ni leer ni escribir», ha sido admiración de teólogos y de todos los conventos de carmelitas descalzas desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. ¡Son sublimes y sencillos sus comentarios a las tres Virtudes Teologales sobre el fundamento de la humanidad! BEATA MARÍA DE LA ENCARNACIÓN, ursulina del siglo XVII, «reúne en sí de modo admirable la contemplación y la acción. En ella se...

Vislumbre de Gloria

Libro Vislumbre de Gloria

SPANISH EDITION. Presents what Kathryn Kuhlman personally believes about women in ministry, her own ministry, those who receive healing, the Christian life, success and other topics.

El Antiguo Rito Galicano

Libro El Antiguo Rito Galicano

Este Cuaderno pretende un acercamiento general, intentando ofrecer los elementos fundamentales y nociones instrumentales necesarias para comprender esta liturgia occidental que hace poco fue llamada " liturgia olvidada " por un liturgista francés. Estas breves páginas pretenden ayudar también, al lector hispanohablante, a recordar parte de la historia de la liturgia cristiana occidental.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas