Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pasión bajo el hielo

Sinopsis del Libro

Libro Pasión bajo el hielo

Aquel embarazo inesperado llevaba las cosas a otro nivel Shea Weatherby no creía en los finales de cuentos de hadas, así que cuando su príncipe azul se cruzó en su camino, no confió en sus intenciones. Tras quedarse embarazada después de pasar una noche con él, le dio un ataque de pánico. Paxton Merrick ganaba millones construyendo yates para los ricos de Seattle. Ahora, con Shea, su barco podía llegar a buen puerto. Aunque, si sus infructuosos esfuerzos por conseguir que fuera su pareja eran un presagio, se aproximaban aguas turbulentas. Pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera por llevarla al altar después de enterarse de que iba a ser padre.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Allison Leigh

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

68 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

EL OFICIO DE LAS SOMBRAS

Libro EL OFICIO DE LAS SOMBRAS

Sigue el resto de la saga top 100 en España y Latinoamérica... Alguien está asesinando a los mendigos de la ciudad de Madrid y Germán Pecci debe encargarse de averiguar qué se esconde detrás de estos crímenes.

La Quijotita Y Su Prima

Libro La Quijotita Y Su Prima

"La Quijotita y su prima" (1818) The Quijotita and her Cousin is Joaquin Fernandez de Lizardi's (1776-1827) second novel. Written two years after his best known novel "Periquillo sarniento" (1816), regarded as the official initiator of the novel genre in Spanish America, in "La Quijotita..." Fernandez de Lizardi extends his view on society to encompass the female condition. In tune with his liberal stance the author states with clarity the active role women should play within the new Mexican society, and highlights the importance of educating them along modern principles. Composed mainly of...

La Sociedad del Conejo Blanco

Libro La Sociedad del Conejo Blanco

Andrew tiene quince años. Lo han enviado a quedarse con su abuela durante el verano mientras sus padres terminan su divorcio, pero el verano ya pasó y todavía está atrapado en Wisconsin. Y su mejor y único amigo es un monstruo. Sombra vive debajo de un mirador en el parque. Ella tiene un cuerpo hecho de piezas de repuesto, parece ser omnipotente, y le gusta jugar al ajedrez. Andrew no le cuenta a nadie sobre Sombra. Nadie lo escucha de todos modos. El tío Paul de Andrew viene a la ciudad. Andrew no sabía que tenía un tío. Paul sabe sobre Sombra. Paul sabe muchas cosas. Algunas de...

20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

Libro 20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

"En estas páginas podrás abordar el Nautilus y, junto al capitán Nemo viajar por todos los mares del mundo. En este maravilloso recorrido serás testigo del monstruo que mantenía amedrentadas a las demás embarcaciones; conocerás el extraño bosque submarino y la isla de los salvajes; recordarás por siempre el cementerio submarino; y muchisimas cosas más."--Cover page 4.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas