Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Paraíso Subterráneo

Sinopsis del Libro

Libro Paraíso Subterráneo

Un relato de Ciencia Ficción en el que un grupo de seres humanos se ve envuelto en una aventura, con sorprendentes giros sobrenaturales, después de que, en las selvas de Guatemala, se realiza un hallazgo fortuito que abre las puertas a una oportunidad en el momento justo en que la humanidad, que nunca más volverá a ser la misma, más la necesita.Guillermo Arriola desarrolla, en PARAÍSO 2013 una interesante y original narración acerca de las posibles consecuencias de las acciones del ser humano sobre el planeta que habitamos y detalla lecciones que podrían resultarnos muy útiles para enfrentar los eventos a los que, inexorablemente, parece que nos estamos acercando.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Año 2013

Total de páginas 596

Autor:

  • Guillermo Ruben Arriola B.
  • Hector Arriola
  • Guillermo Arriola Fernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

26 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Se me va & La gran mentira de la enseñanza del inglés en España

Libro Se me va & La gran mentira de la enseñanza del inglés en España

Se me va Elena Larreal "Soy una persona muy sociable, aunque mis amigas no existan." "Dicen que es mejor no prometer nada a nadie porque cuando le dices a alguien que vas a hacer tal cosa, tu cerebro te da la recompensa inmediatamente, sólo por decirlo, y como ya te has premiado ya no sientes la necesidad de hacerlo y no lo haces. Que lo mejor es no prometer nada, sino hacerlo directamente. Es la mejor forma de que ocurran las cosas. En mi caso, lo de hablar con mis trastos tiene un efecto parecido. Consigo que las cosas pasen antes de que tengan que pasar. Quizá por eso corté tan...

Descubrir el amor

Libro Descubrir el amor

Segundo de la serie. Soltera y con cuarenta años, Lizzie tomó la decisión de tener un hijo ella sola. Era una política influyente y decidió pasar una temporada en una granja del interior de Australia para alejarse de los medios de comunicación y de las disputas de su familia.Jack Lewis estaba al frente de la granja y lo último que le hacía falta era una mujer repipi y mimada con un traje de diseño.Pero Lizzie no pudo evitar sentirse atraída por él, aunque no fuera su tipo ni pareciera estar preparado para ejercer de padre.

Llueve desde el sábado

Libro Llueve desde el sábado

Una mujer es asesinada. El protagonista es un anciano enamorado de ella. La policía al examinar el computador de la víctima descubre que el hombre le enviaba mensajes, en el último la amenaza de muerte por rechazarlo, de inmediato se transforma en el principal sospechoso. La novela que comienza como una policial, poco a poco deriva en la historia de un viudo enfermo, cuyo único sueño era ese amor que el mismo califica como el sueño de un viejo acechado por un cáncer terminal.

La Flor de Jade 3

Libro La Flor de Jade 3

Edición Xº Aniversario. La Edición Especial Xº Aniversario (2021) es una edición revisada y enriquecida de este volumen (y toda la saga) que conmemora 10 años de vida de este volumen (y saga) en el medio y mercado Digital. SUSTITUYE de manera definitiva a la edición de 2011.Nueva Portada by Nekro. “Ha pasado el tiempo del silencio… Ha llegado el momento de actuar… Los acontecimientos se precipitan dramáticamente. Desde el sur avanza una marea. Gallad vomita sus huestes en una maniobra de fuerza. Imparable, imposible. No vienen a invadir. Es el acto final del Exterminio. El golpe ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas