Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Para Un Esclavo

Sinopsis del Libro

Libro Para Un Esclavo

Novela de un amor gay bdsm en una ciudad futuristaFirokami – una ciudad-estado de diamantes, no es una ciudad de igualdad – la ley de la selva,que a los pequeños capitalistas del mundo les gustaba quejarse, trabaja aquí sin piedad, tal como debería ser en la jungla. Las riquezas saciadas llevaron a los pobres, desafortunados habitantes o recién llegados a la esclavitud sexual. La ciudad está dividida en amos, esclavos y coryphaeuses. Los coryphaeuses: los ricos,quienes llevaban abiertamente la Ciudad sobre sus hombros, todas sus propiedades y todo su capital pertenecían a la Ciudad, pero tenían derecho a todo el apoyo de Firokami. Una vez, con Alon, que había sufrido la esclavitud de amos locos desde su infancia, el amante de Coryphaeus se enamora y cambia de la vida rica de los amos a la vida de un esclavo uno entre los más pobres!

Ficha del Libro

Total de páginas 291

Autor:

  • Svyatoslav Albireo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

32 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Cuentos de Todo para Todos

Libro Cuentos de Todo para Todos

Consuelo Giménez Pardo (1967) es Doctora en Ciencias Biológicas y Profesora Titular de Parasitología en la Universidad de Alcalá, donde desempeña habitualmente su profesión. Ha publicado más de cincuenta artículos científicos sobre parasitología y parásitos, su especialidad, y numerosos artículos y libros sobre docencia universitaria. Aunque siempre ha escrito de manera amateur, esta es la primera vez que publica sus cuentos, de los cuales también ha realizado las ilustraciones.

El Imperio del Sol

Libro El Imperio del Sol

El Imperio del Sol se centra en los enigmas que encierra, esencialmente, la cordillera de los Andes. Los investigadores confiesan hallarse ante un verdadero laberinto de posibilidades históricas frecuentadas por razas, culturas y técnicas increíbles, pueblos misteriosos y dioses extraños que un día lejano llegaron desde el cielo para colaborar en el establecimiento de uno de los reinos más poderosos y enigmáticos de la Tierra: el Imperio del Sol.

El verdadero amante

Libro El verdadero amante

Felix Lope de Vega y Carpio (Madrid, 1562-Madrid, 1635). Espana.Nacio en una familia modesta, estudio con los jesuitas y no termino la universidad en Alcala de Henares, parece que por asuntos amorosos. Tras su ruptura con Elena Osorio (Filis en sus poemas), su gran amor de juventud, Lope escribio libelos contra la familia de esta. Por ello fue procesado y desterrado en 1588, ano en que se caso con Isabel de Urbina (Belisa).Paso los dos primeros anos en Valencia, y luego en Alba de Tormes, al servicio del duque de Alba. En 1594, tras fallecer su esposa y su hija, fue perdonado y volvio a...

Por primera vez

Libro Por primera vez

"La confluencia entre Ley y Deseo" es la tercera novela policíaca protagonizada por Micky Knight, una intrépida detective que, en esta historia de intriga, se enfrenta a un nuevo y apasionante caso. Una vez más, los acontecimientos se sucederán de tal forma que ella misma acabará personalmente implicada en la acción. Un perturbador recorrido por los bajos fondos de Nueva Orleans que hace jirones la fama de la menos norteamericana de las ciudades de los Estados Unidos, sacando a la luz esa cara siniestra que los turistas nunca llegan a ver.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas