Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

PARA SIEMPRE Y DESPUÉS - Poesía

Sinopsis del Libro

Libro PARA SIEMPRE Y DESPUÉS - Poesía

Esta recopilación de poemas se ha escrito para ti, amiga y amigo mío… Sirvan para otorgar un crecimiento en tu amor hacia el prójimo, para vivirlo de manera mayor al que vives hoy.

Ficha del Libro

Autor:

  • Alejandro Arriaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Esa no es mi cola

Libro Esa no es mi cola

In a dream, Joaquín meets various animals and discovers that they have very different tails which prove very useful to them.

Estudiamos la tierra

Libro Estudiamos la tierra

In This Title Students Will Learn In Depth Information About The Three Layers Our Earth Is Made Of. Introduces Students To How The Tectonic Plates, Wind, And Water Are Constantly Changing Our Landscape. Gives Detailed Information On How Scientists Think Our Earth Was Formed And Has Evolved.

El Filo de La Espada Ardiente

Libro El Filo de La Espada Ardiente

Que tienen Adan y Jesucristo en comun? Que tienen Eva y la virgen Maria en comun? Mas de lo que te imaginas! Por medio de las mas impactantes ilustraciones, a todo color, Maura Roan McKeegan ha logrado que la topologia biblica para ninos cobre vida. Al tomar dos historias biblicas sumamente familiares, una del Antiguo Testamento y la otra del Nuevo Testamento, esta obra permite que los ninos puedan ver como las figuras, o tipos, biblicos emergen de las paginas de las sagradas escrituras para, de esta manera, configurar lo que los teologos llaman la topologia biblica. La topologia biblica se...

1000 problemas de química general

Libro 1000 problemas de química general

Este libro ofrece al estudiante de Química una amplia colección de cuestiones y problemas, explicados y resueltos, presentados en orden de dificultad creciente, muchos de los cuales fueron propuestos en Pruebas de Selectividad o en exámenes de Facultades Universitarias y Escuelas Técnicas. Pretendemos con ello complementar los contenidos teóricos de la asignatura, posibilitando la simultaneidad que debe existir entre toría y práctica, aunque ésta, frecuentemente, se manifieste como una situación idealizada de la realidad. Un libro diseñado, no para saber más, sino para entender...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas