Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Max Viaja a Marte

Sinopsis del Libro

Libro Max Viaja a Marte

"Únete a Max cuando despega en su nueva y apasionante aventura, esta vez en compañía de los astronautas que realizan la primera misión con tripulación humana a Marte. Equipado con un traje espacial especialmente diseñado, Max olfatea para descubrir indicios de vida microscópica en Marte. ¿Tendrá éxito?"--Jacket.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una Aventura de Ciencias con el Perro Max

Total de páginas 32

Autor:

  • Jeffrey Bennett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

82 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Misterios del mar océano

Libro Misterios del mar océano

Feeling confined in her quiet shore village and wishing she could be at sea, Cristiana is drawn to an old boat called the "Cristóbal Colón," and uses it as her audience as she retells the story of Columbus and his voyages, mixed with her own life and memories.

Sonic the Hedgehog, Vol. 1: ¡Consecuencias! (Sonic The Hedgehog, Vol 1: Fallout! Spanish Edition)

Libro Sonic the Hedgehog, Vol. 1: ¡Consecuencias! (Sonic The Hedgehog, Vol 1: Fallout! Spanish Edition)

¡Acompaña a la Ráfaga Azul en estas nuevas aventuras, donde el y sus amigos corren por todo el mundo para vencer las fuerzas robóticas del malévolo Dr. Eggman! El genio malvado Dr. Eggman ha sido derrotado—¡pero los esfuerzos de Sonic el Erizo aun no terminan! A consecuencia de la última batalla épica, robots continúan atacando pueblos alrededor del mundo. Para ganar, Sonic necesitará la ayuda de sus amigos Tails, Knuckles y Amy, además de nuevos y asombrosos aliados. Esta nueva colección escrita por el reconocido Ian Flynn presenta a la Ráfaga Azul como nunca antes....

Corazón de espino

Libro Corazón de espino

Una fantasía juvenil feminista repleta de imaginación. Un reino oscuro en el que solo las mujeres pueden poseer magia, y cada mujer es sospechosa de poseerla.

De generación en generación

Libro De generación en generación

Esta antología es un pequeño recorrido por los mitos y leyendas de comunidades indígenas que habitaban, y alguna que todavía habitan, en lo que hoy conocemos como América del Sur.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas