Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ovnis en España. 50 avistamientos y encuentros con tripulantes inéditos

Sinopsis del Libro

Libro Ovnis en España. 50 avistamientos y encuentros con tripulantes inéditos

El presente libro abre las puertas de par en par a un fenómeno tan apasionante como misterioso, y absolutamente verídico en su máxima expresión. El autor, Javier Pavón, ha recogido por todo el país, desde Galicia a Andalucía, desde Barcelona a Tenerife, y con el necesario rigor, cincuenta casos de ovnis y humanoides completamente novedosos y jamás divulgados antes. Las ricas vivencias de cada testigo, junto a la pericia del escritor, le conducirán irremediablemente a los sentidos territorios de la sorpresa, el asombro, la intriga y la emoción. Con Ovnis en España. 50 avistamientos y encuentros con tripulantes inéditos lo tendrá claro: numerosas civilizaciones ajenas a la nuestra nos visitan y acompañan. Incluso interactúan con nosotros mismos. Se añaden, además de las informaciones aportadas, certeros análisis fotográficos y precisas ilustraciones que producen la obra que usted se merece.

Ficha del Libro

Total de páginas 382

Autor:

  • Javier Pavón Neira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Consciencia Inquebrantable

Libro Consciencia Inquebrantable

La vida es caótica por naturaleza, llena de estrés y presión. No puedes escapar de las presiones de la vida, pero sí puedes cambiar la manera en que respondes ante ellas. ¿Cómo mejoraría tu vida si pudieras responder con tranquilidad, dignidad y gracia? Consciencia Inquebrantable te enseñará a mantenerte lúcido y centrado bajo presiones extremas. Usando los principios olvidados de antiguas prácticas, Richard L. Haight, Maestro de cuatro artes samurái, galardonado autor de La Meditación del Guerrero te guiará a través de un programa de meditación increíblemente sencillo,...

La Noche de las Brujas

Libro La Noche de las Brujas

TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS... Bethany Sale sería una chica normal de dieciséis años si no uera por un pequeño detalle... ¡es una Bruja! Depués de la muerte de su novio Joe en un misterioo accidente de coche, jura que encontrará al aseino. Pero cuando llama a los Sabuesos de la CazaSalvaje para que lo encuentren, los miembros delcovent La Noche de las Brujas" se encuentran co mucho más de lo quesperaban. ¿Encontrarán alasesino a tiempo o de lo contrario éste les daráantes caza a ellos?"

Del sufrimiento a la paz

Libro Del sufrimiento a la paz

SAN PABLO reedita ahora este libro que cambia de colección y se incluye en Horizontes. Se trata de una de las obras clásicas del Padre Larrañaga, que traza un itinerario para trascender el sufrimiento, cualquier sufrimiento, y alcanzar la paz. Para ello, el libro ofrece, por un lado, una perspectiva simplemente humana, prescindiendo de los presupuestos de la fe y, por otro, una reflexión desde una perspectiva cristiana, facilitando medios prácticos al lector para que pueda, por sí mismo, neutralizar o, al menos, atenuar todo y cualquier sufrimiento.

La vía del Blasón

Libro La vía del Blasón

Más allá y antes mismo de ser un signo de reconocimiento individual, familiar o de Orden, en las batallas o en los torneos, el blasón, creación original y originaria del occidente cristiano, se presenta esencialmente como un verdadero retrato celeste, vivo y vivificante, que expresa a través de sus colores y trazados, sus figuras (piezas honorables o muebles) la vocación espiritual de su portador. Existe así, hablando en propiedad, una lectura espiritual y como consecuencia una vía del blasón. Una vía auténticamente iniciática en el doble sentido de un punto de partida (inicio) de ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas