Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Over the Edge of the World Updated Edition

Sinopsis del Libro

Libro Over the Edge of the World Updated Edition

The riveting story of Ferdinand Magellan’s historic 60,000-mile ocean voyage—now updated with a new introduction commemorating the 500th anniversary of his journey. “Prodigious research, sure-footed prose and vivid descriptions make for a thoroughly satisfying account... it is all here in the wondrous detail, a first-rate historical page turner.”— New York Times Book Review Ferdinand Magellan's daring circumnavigation of the globe in the sixteenth century was a three-year odyssey filled with sex, violence, and amazing adventure. Now in Over the Edge of the World, prize-winning biographer and journalist Laurence Bergreen entwines a variety of candid, firsthand accounts, bringing to life this groundbreaking and majestic tale of discovery that changed both the way explorers would henceforth navigate the oceans and history itself. Now updated to include a new introduction commemorating the 500th anniversary of Magellan’s voyage.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Magellan's Terrifying Circumnavigation of the Globe

Total de páginas 512

Autor:

  • Laurence Bergreen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Historia

Protestantismos y modernidad latinoamericana

Libro Protestantismos y modernidad latinoamericana

Este libro trata del desarrollo de los protestantismos en Am rica Latina desde el periodo colonial hasta hoy. el autor muestra c mo, desde los a os sesenta del siglo XX, el paisaje religioso de Am rica Latina se ha modificado con la irrupci n de numerosos y nuevos movimientos religiosos protestantes y pentecostales que dan un rasgo complejo al fen meno social.

Construir ciudad

Libro Construir ciudad

Este libro trata sobre los corredores de transporte público confinados, puestos en marcha por el gobierno local de la Ciudad de México. Más allá de las soluciones técnicas, se aborda su viabilidad desde la orientación social de la propuesta; es decir, desde los acuerdos tácitos y explícitos entre las autoridades locales, los prestadores de servicio y otros grupos de la sociedad civil organizada. Asimismo, se estudia la viabilidad de los corredores en cuanto a su articulación con las acciones de gestión urbana vigentes.

Sumergibles alemanes en Argentina y Sudamérica

Libro Sumergibles alemanes en Argentina y Sudamérica

Luego de abordar los mitos que circundan la muerte de Adolf Hitler, Julio B. Mutti presenta una nueva investigación destinada a desentrañar la supuesta llegada de sumergibles alemanes a la Argentina en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial.Durante décadas se ha escrito sobre la presencia furtiva de submarinos alemanes en las costas argentinas. Una y otra vez, los relatos de desembarcos de jerarcas nazis y riquezas robadas han inundado página tras página los libros de la literatura mundial, pero como escaso aporte del debido respaldo documental.¿Qué hay de cierto sobre las...

El siglo XX

Libro El siglo XX

De las guerras mundiales a la revolución digital, la presente obra explora los acontecimientos que han ido cambiando el mundo del siglo xx década a década. Le presentamos la historia como nunca la ha visto antes: los acontecimientos, los protagonistas y los hitos políticos y culturales que han dado forma a nuestro mundo a través de un enfoque nuevo y fresco. Todos los acontecimientos importantes del siglo pasado se ofrecen a través de fotografías, testimonios gráficos procedentes de testigos oculares así como recreaciones de momentos históricos clave. Una lectura fascinante para...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas