Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Organización atenta

Sinopsis del Libro

Libro Organización atenta

Organizacion Atenta explica como tratar a los clientes. Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma agil, Joan Elias ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra practica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular vision de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atencion al Cliente y, sobre todo, el capitulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atencion, El Sindrome Horario, etc.), es una reflexion sobre actitudes negativas que, planteadas con originalidad, dificilmente le dejaran de sorprender. En esta segunda edicion se han incluido nuevas "Enfermedades" del Personal de Contacto. Con los consejos de Organizacion Atenta sera capaz de preparar a su empresa para tener Clientes Contentos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Consejos para tener clientes contentos

Total de páginas 143

Autor:

  • Joan Elías

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Immanuel Wallerstein: Globalización de la economía-mundo capitalista

Libro Immanuel Wallerstein: Globalización de la economía-mundo capitalista

Este libro, dirigido a interpretar mis escritos sobre los mecanismos y la evolución del sistema-mundo moderno, es una contribución importante al debate general sobre lo que pasa en la actualidad y lo que va pasar, probablemente, en el futuro a corto y mediano plazo. El mundo no enfrenta hoy una lucha sobre la mantención o superación del sistema. La lucha tiene que ver con qué tipo de sistema podrá reemplazarlo: un sistema no capitalista, pero que conservaría los peores elementos del capitalismo, y un nuevo sistema que será relativamente democrático e igualitario. "Immanuel...

Destrezas del consultor interno

Libro Destrezas del consultor interno

Publicado en inglés con el siguiente título: Skills for Internal Consultants Workshop El taller propuesto por Ittner incluye modelos operativos que pueden servirle de guía, así como herramientas contrastadas para utilizar como consultor. Éstas no solo incrementarán su nivel de eficacia como consultor, sino que también realizarán su imagen profesional a los ojos de sus clientes internos. Aprenderá a practicar las cinco fases del proceso de consultoría: (1) toma de contacto, (2) recogida de datos y diagnóstico, (3) información de retorno y decisión de actuar por parte del cliente,...

Economía espacial

Libro Economía espacial

La economía urbana; La ciencia regional; Movilidad de la mano de obra y desarrollo regional; El sistema urbano; Comercio internacional.

El boom, la crisis y la recuperación

Libro El boom, la crisis y la recuperación

En las páginas que componen este libro se pretende exponer lo que ha ocurrido en la economía española en los últimos veintidós años, con el propósito de divulgar los mejores datos posibles sobre el quehacer económico y dar respuesta a una cuestión muy precisa: ¿se ha producido un cambio de modelo productivo en la economía española a raíz de la crisis que ha cuajado en la reciente recuperación económica? Una aportación que va más allá de la información de las noticias económicas divulgadas en los medios de comunicación, tanto por el periodo temporal como por los datos que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas