Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Orar con San Juan de Ávila

Sinopsis del Libro

Orar con San Juan de Ávila

Si los diferentes santos de la Iglesia han destacado por su caridad, su ciencia o su pobreza, San Juan de Ávila (1499-1569) brilló por todas las virtudes, como un santo del equilibrio espiritual. Maestro de san Ignacio de Loyola, san Juan de Dios o santa Teresa de Jesús, fue también padre espiritual de numerosos sacerdotes y laicos, brillante predicador y humilde trabajador de la Iglesia católica. Intervino en el Concilio de Trento (1545-1563), enviando documentos decisivos para la reforma del sacerdocio católico.Estas páginas destilan su rica teología, pero no separada de la vida corriente: san Juan de Ávila gozó de un gran sentido común y conocimiento de la psicología humana. Rafael Pardo Fernández, nació en Pamplona en 1977. Se licenció en Historia por la Universidad de Sevilla. En el año 2008 fue ordenado sacerdote para la Diócesis de Pamplona y Tudela. Desde entonces, se ocupa de atender parroquias del ámbito rural navarro.Ha publicado varios libros de espiritualidad y biografías sobre personajes eclesiásticos, como el papa San Pío X o el cardenal John Henry Newman.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 80

Autor:
  • Rafael Pardo Fernández
Categoria:

Valoración

Popular

3.4

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Encontrando El Camino

Encontrando El Camino

¿Quién soy? ¿Por qué y para qué estoy en la tierra? ¿Qué sucede si hoy muero? Estoy segura que en algún momento te has hecho estas mismas preguntas. Yo también las hice por muchos años, y para serte sincera no tenía las mejores respuestas. En mi búsqueda de identidad y propósito, me perdí y caminé en la dirección opuesta llevándome a la ansiedad, miedo, inseguridad y dolor. En este libro abro mi corazón, y cuento mi historia, desde el punto más bajo, hasta el como Dios me tomo y me ayudó a encontrar mi camino. No es solamente un libro sobre mi jornada, sino que, intento...

Trátelo con Oración

Trátelo con Oración

Este libro examina el concepto de la adoracion y considera algunos de los temas principales de la adoracion de Dios. Este libro sera de gran ayuda para pastores, lideres laicos de la iglesia y estudiantes de teologia."

Padre, ¿Quién eres?

Padre, ¿Quién eres?

Las reflexiones del autor constituirán un medio insustituible para descubrir el rostro del Dios que nos ha revelado Jesús, que es Padre suyo y Padre nuestro.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas