Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Olor a menta y muerte

Sinopsis del Libro

Libro Olor a menta y muerte

Novela de trama imaginativa que, ubicada en el futuro, toca temas siempre presentes. En 2067 Sabina Landis es nombrada veedora por la Organización de Naciones y enviada a Mestasia para investigar si ha mejorado el trato de los ancianos en ese país. A cierta edad estos son conducidos a moradas especiales y de allí a su muerte. Desde su llegada Sabina se ve mezclada en aventuras y va conociendo personajes insólitos. Tampoco faltan las intrigas: una agente gubernamental la espía a fin de hacerla fracasar en su misión. Sabina considera bárbaras las prácticas mestasias referentes a la vejez y la muerte. Además le parece chocante la forma de reproducción sexual imperante en Mestasia. En esta novela, extraordinaria por sus situaciones y ambientes, se tocan problemas que aquejan al individuo ante la tecnología, el deterioro del medio ambiente y la corrupción delpoder.

Ficha del Libro

Total de páginas 326

Autor:

  • Ester Benari

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

64 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Lo que encontré bajo el sofá / What I Found under the Sofa

Libro Lo que encontré bajo el sofá / What I Found under the Sofa

Relanzamiento en trade de la emotiva segunda novela del autor bestseller Eloy Moreno. Con el tiempo he comprendido que la gente cambia; no somos los mismos de hace tantos años; todo cambia. Es imposible continuar siendo siempre la misma persona, ¿sabes por qué? Porque vivimos. ENGLISH DESCRIPTION This is a relaunch of bestselling author Eloy Moreno’s emotional second novel. Over time I have understood that people change; we are not the same as we were many years ago; everything changes. It is impossible to continue to be the same person, do you know why? Because we live.

Historias de Vida

Libro Historias de Vida

"Al igual que Peter Pan, nunca crecio, y vivio sus propias historias con tanta intensidad que acabo por creerselas." b"Jack London (1876-1916)Jack London tenia como formula escribir mil palabras diarias. Sus novelas, de diferentes generos, relatos y texto

¿En tu casa o en la mía?

Libro ¿En tu casa o en la mía?

¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica? Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo. Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches... sin un «te quiero». Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?

Flashman y el dragón

Libro Flashman y el dragón

Paul Doherty es el seudónimo de un prolífico autor de series de misterio situadas en diversos momentos de la historia. Con este mismo nombre viene publicando en esta colección un emocionante ciclo novelesco situado en el Antiguo Egipto y protagonizado por el juez Amerotke, del que se han aparecido hasta la fecha La máscara de Ra, Los asesinos de Horus y Los esclavos de Anubis. Las puertas del infierno es la tercera entrega de una serie iniciada con Alejandro Magno en la Casa de la Muerte (2003) y El Ateo (2004).

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas