Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Obras musicales, compositores, interpretes y nuevas tecnologías

Sinopsis del Libro

Libro Obras musicales, compositores, interpretes y nuevas tecnologías

I. La obra musical y su ejecución. II. Los músicos, compositores e intérpretes. III. Facultades morales y patrimoniales de los músicos. IV. Límites y duración de la P.I. Sobre la obra y la ejecución musical.

Ficha del Libro

Total de páginas 560

Autor:

  • Raquel Esther De Román Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

99 Valoraciones Totales


Libros similares de Derecho

Los Principios Latinoamericanos de Derecho de los Contratos

Libro Los Principios Latinoamericanos de Derecho de los Contratos

Este libro que ahora se presenta en versión española, francesa, inglesa e italiana, tiene su origen en el Congreso internacional Franco-Latinoamericano celebrado en Rennes y organizado por el profesor Thomas Genicon, en el que se adoptó el compromiso de repensar lo que hoy deben ser los rasgos identificadores del derecho de contratos latinoamericano. Como primer estudio en la materia destacó la obra El derecho de los contratos en Latinoamérica: Bases para unos principios de derecho de los contratos, coordinada por Carlos Pizarro Wilson, una visión fidedigna de los elementos comunes de...

Francisco Ayala, 1927-1936

Libro Francisco Ayala, 1927-1936

Constitucionalización del Derecho Social. DEDICATORIA.................................................... 9 I. PRESENTACIÓN.............................................. 11 II. A MODO DE FRONTISPICIO: APUNTES SOBRE LA VIDA UNIVERSITARIA Y CARRERA DOCENTE DE FRANCISCO AYALA................................................................. 18 III. FRANCISCO AYALA EN BERLÍN (1.9291.930)........................................................................... 27 IV. UN OLVIDO CONSECUENTE DE FRANCISCO AYALA: SU TESIS DOCTORAL DE...

Principios básicos de hongos fitopatógenos

Libro Principios básicos de hongos fitopatógenos

El autor, después de haber trabajado por más de 40 años en Colombia,Honduras e Indonesia, observó la necesidad de elaborar un libro sobre Principios Básicos de hongos fitopatógenos,cuyo contenido sea no sólo una fuente básica de información para los cursos rutinarios de Micología, sino también un texto de consulta, el cual está ilustrado con mas 550 imágenes, cuyo contenido está organizado en quínce capítulos.

La sociedad nueva empresa

Libro La sociedad nueva empresa

LA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA NUEVA EMPRESA1. La Ley 7/2003: consideraciones generales 1.1. Génesis, devenir parlamentario y justificación 1.1.1. Las recomendaciones comunitarias para una simplificación en la creación de pequeñas empresas 1.1.2.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas