Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Objetos de gestión II

Sinopsis del Libro

Libro Objetos de gestión II

Se presenta el Modelo OG como patrón de Objeto de Gestión. Se ofrecen sus fundamentos y los métodos para su desarrollo. También se presenta el algoritmo LATC, asistente para el desarrollo, la completitud y consistencia de las Reglas de Negocios que conforma la componente analítica del Modelo OG. La integración del Modelo de Objeto OG con su Repositorio, permite conformar su Base de Conocimiento, dando lugar al desarrollo de un Sistema Experto, basado en Conocimientos y Orientado a Objetos, junto a una Ontología propia de Organizaciones Inteligentes. Las especificaciones obtenidas siguiendo esos patrones y las metodologías propuestas, ofrecen una completa aptitud para los desarrollos informáticos que den soporte al Sistema de Gestión Modelizado, incluida la Gestión Documental de sus procesos. Los procesos desarrollados para el Modelo OG, conforman su completa re-ingeniería y una capacidad de adaptación sin precedentes. Por último, la propuesta de un modelo de Integración con las aplicaciones informáticas y las bases de datos pre-existentes, asegura esa integración, su aptitud para su desarrollo incremental hasta lograr el Modelo completo, sin menguas en la capacidad y continuidad de la gestión operativa de la Organización que lo adopte. Una profusa e importante Bibliografía da sustento a las propuestas ofrecidas en esta obra y ofrece adecuados y sólidos fundamentos a su contenido.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Diseño y Gestión de Procesos de Negocios, una Ontología para Organizaciones Inteligentes

Total de páginas 214

Autor:

  • Raul Angel Raggio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

El plan de marketing en la práctica 22ª ed

Libro El plan de marketing en la práctica 22ª ed

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual,,,», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica, El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la...

El despertar de los demonios

Libro El despertar de los demonios

Creíamos que los demonios se habían calmado: al amparo de la crisis financiera de 2008, los Estados habían recuperado su ascendiente sobre los mercados financieros; con el euro, los europeos habían enterrado el egoísmo nacional; en las peores circunstancias, las políticas económicas sabían responder a tiempo. Pero la tormenta que trastorna la zona euro desde hace dos años muestra que los demonios sólo se habían adormecido. Lo que comenzó como una trivial crisis en el seno de una pequeña economía periférica, Grecia, ha golpeado un país tras otro y amenaza hoy con arrastrar todo ...

Historia de la globalización I

Libro Historia de la globalización I

La expansión de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y el impulso renovado a la apertura de los intercambios comerciales entre las naciones son datos que parecerían confirmar que la «globalización» del planeta, el paso de escalas nacionales y regionales a una escala global de intercambios y de relaciones, es algo reciente. Sin embargo, a pesar de la magnitud que ha alcanzado, el fenómeno de la globalización no es nuevo. Tiene exactamente una antigüedad de cinco siglos, cuando, por primera vez en la historia, se verificaron simultáneamente dos condiciones: el...

Fuentes de financiación

Libro Fuentes de financiación

Desde el punto de vista de los negocios, la financiación es la aportación de fondos propios o ajenos a un sujeto económico (emprendedor o empresa, en nuestro caso), con el fin de iniciar, desarrollar o continuar su proyecto empresarial. Cualquier proyecto empresarial, cualquier negocio, consiste en la toma de una serie de decisiones de distintos tipos. La primera decisión a tomar es la de definir el producto o servicio en el que consiste nuestro negocio. Obviamente, la solución que demos a esta decisión va a determinar el planteamiento de muchas de las decisiones posteriores. Entre...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas