Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Objetos de gestión II

Sinopsis del Libro

Libro Objetos de gestión II

Se presenta el Modelo OG como patrón de Objeto de Gestión. Se ofrecen sus fundamentos y los métodos para su desarrollo. También se presenta el algoritmo LATC, asistente para el desarrollo, la completitud y consistencia de las Reglas de Negocios que conforma la componente analítica del Modelo OG. La integración del Modelo de Objeto OG con su Repositorio, permite conformar su Base de Conocimiento, dando lugar al desarrollo de un Sistema Experto, basado en Conocimientos y Orientado a Objetos, junto a una Ontología propia de Organizaciones Inteligentes. Las especificaciones obtenidas siguiendo esos patrones y las metodologías propuestas, ofrecen una completa aptitud para los desarrollos informáticos que den soporte al Sistema de Gestión Modelizado, incluida la Gestión Documental de sus procesos. Los procesos desarrollados para el Modelo OG, conforman su completa re-ingeniería y una capacidad de adaptación sin precedentes. Por último, la propuesta de un modelo de Integración con las aplicaciones informáticas y las bases de datos pre-existentes, asegura esa integración, su aptitud para su desarrollo incremental hasta lograr el Modelo completo, sin menguas en la capacidad y continuidad de la gestión operativa de la Organización que lo adopte. Una profusa e importante Bibliografía da sustento a las propuestas ofrecidas en esta obra y ofrece adecuados y sólidos fundamentos a su contenido.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Diseño y Gestión de Procesos de Negocios, una Ontología para Organizaciones Inteligentes

Total de páginas 214

Autor:

  • Raul Angel Raggio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Coaching de equipos

Libro Coaching de equipos

Técnicas, herramientas, dinámicas y conocimientos necesarios en el Coaching de Equipos. Mediante una clara exposición de conceptos y situaciones basadas en la experiencia y conocimiento de sus autores, se desarrolla un manual de obligada lectura para aquellos que facilitan el cambio en los equipos. Una guía práctica para coaches, formadores, consultores y líderes que desean conocer mejor las realidades de sus equipos, y fomentar el desarrollo de los mismos. Con conceptos tan claros como “Alianza del equipo”, “Toxicidad del equipo”, “Clima emocional” o “Las distintas...

Geomarketing : marketing territorial para vender y fidelizar más

Libro Geomarketing : marketing territorial para vender y fidelizar más

¿Se ha preguntado alguna vez por qué cierran tantos establecimientos? En muchas ocasiones, era de prever. ¡Se instalan empresas para atender a gente que no las necesitan! ¡Muchas empresas no saben adaptarse a su mercado, a su entorno local! Casi nadie (y quién lo hace, tiene éxito) usa técnicas de micromarketing para adaptarse al territorio y sus habitantes. Era necesario, ya, abordar el territorio para lograr vender más y mejor, atendiendo a las personas según sus características, según su tipología. Las finalidades que se persiguen con este libro son: Brindar un enfoque...

MANUAL OPERATIVO DEL GERENTE Y DIRECTOR DE EMPRESAS DE LIMPIEZA

Libro MANUAL OPERATIVO DEL GERENTE Y DIRECTOR DE EMPRESAS DE LIMPIEZA

Conocer los datos básicos de una empresa que debe una determinada cantidad económica , informarse de cómo es la compañía con la que acaba de firmar un contrato de arrendamiento de servicio de limpieza , detectar la razón social o el historial de un directivo de una empresa deudora o morosa, e incluso recabar datos económicos de una empresa con el objetivo de invertir en ella. Lo aprenderá en este libro.

Historia de la globalización I

Libro Historia de la globalización I

La expansión de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y el impulso renovado a la apertura de los intercambios comerciales entre las naciones son datos que parecerían confirmar que la «globalización» del planeta, el paso de escalas nacionales y regionales a una escala global de intercambios y de relaciones, es algo reciente. Sin embargo, a pesar de la magnitud que ha alcanzado, el fenómeno de la globalización no es nuevo. Tiene exactamente una antigüedad de cinco siglos, cuando, por primera vez en la historia, se verificaron simultáneamente dos condiciones: el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas