Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ñung ne

Sinopsis del Libro

Libro Ñung ne

Este potente método de purificación se lo ofreció directamente Avalokiteshvara, el buda de la compasión, a la bhikshuni Lakshmi para que ella misma se curara la lepra y para que alcanzara el estado de buda. De los ochenta y cuatro mahasiddhas, esos grandes practicantes famosos de la antigua India, tan solo cuatro eran mujeres; la bhikshuni Lakshmi era una de ellas. El retiro de ñung ne consiste en dos días de práctica intensiva que incluyen la toma de los preceptos Mahayana de un día, con el añadido que en el segundo día se sigue un ayuno completo y se mantiene el silencio. Se dice que hacer incluso un solo ñung ne, o «permanecer en retiro» por dos días, es tan efectivo como hacer otras prácticas de purificación durante tres meses, y que tiene un gran poder de curación de enfermedades, de purificación de karma negativo y como método para abrir el corazón a la compasión. Esta práctica conlleva grandes bendiciones y es elogiada por Lama Zopa Rimpoché como el método supremo para transformar la mente. La práctica de la sadhana puede ser también una forma de reforzar nuestra conexión con Avalokiteshvara, la mente de la gran compasión.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Método para lograr el estado del Gran Compasivo de once caras.

Total de páginas 180

Autor:

  • Vii Dalái Lama

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

El Código Josué

Libro El Código Josué

Descubre el secreto que Josué les dio a los israelitas para la prosperidad y el éxito Los israelitas finalmente poseían tierras y la oportunidad de comenzar de nuevo. Su líder, Josué, habló sabiamente sobre cómo seguir la ley de Dios y cómo tener éxito. Josué 1:8 dice: «Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito». El código Josué es un desafío para mantener la Palabra en nuestra boca a través de la memorización y en nuestros corazones a través de la meditación ...

Free in Christ

Libro Free in Christ

Dios quiere que sus hijos disfruten de una libertad espiritual completa. S�lo as� podr�n cumplir con el prop�sito de �l para este tiempo. La meta de este libro es recuperar muchas vidas que, por falta de ministraci�n, viven enfermas, afligidas, sin gozo, atormentadas y atadas por el enemigo. Aqu� encontrar� instrucci�n en como ministrar liberaci�n.

Número 3. Misterios, hechos y realidades

Libro Número 3. Misterios, hechos y realidades

A lo largo de la historia podemos observar cómo el número tres tiene una importancia notable en diversos ámbitos como, por ejemplo, en la religión, que es en lo que se centra este pequeño ensayo. Con un gusto exquisito y datos fidedignos, en unos casos, y de pura fe, en otros, el autor nos hace una demostración de lo que el número tres ha supuesto en su vida y también en la vida de la humanidad desde que el hombre es hombre. Una obra que no podemos dejar de leer ya que nos sorprenderán las ¿casualidades? que hacen que el número tres esté muy presente en nuestras vidas.

Océano de néctar

Libro Océano de néctar

"Océano de néctar", del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, es la primera exposición completa en inglés, y ahora en español, del famoso maestro budista indio. La "Guía del Camino medio", de Chandrakirti, es una escritura mahayana clásica, que a día de hoy se considera como la principal presentación de la visión profunda de Buda sobre la vacuidad, la naturaleza última de la realidad. Con esta traducción traducción y un comentario del texto, estrofa por estrofa, exhaustivo y de autoridad, el autor revela este profundo significado con una claridad excepcional al mundo moderno ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas