Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Nunca seré tu héroe

Sinopsis del Libro

Libro Nunca seré tu héroe

Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el "birlanovias", de la vida en general y del profesor de historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacen un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de pijos, pelotas y demás aves carroñeras y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

46 Valoraciones Totales


Más obras de María Menéndez-ponte

El cumpleaños de Pupi

Libro El cumpleaños de Pupi

A Pupi le gustaría celebrar su cumpleaños, pero hay un inconveniente: él no se hace mayor. ¿Qué divertida solución se le ocurrirá? Una historia del pequeño extraterrestre que, de nuevo, se dedica a ayudar a sus amigos.

Pack Pupi con Mascota

Libro Pack Pupi con Mascota

Pupi y sus amigos llegan en un pack fantástico, con dos de sus aventuras: Pupi y el monstruo de la vergüenza y una novedad, Pupi quiere ser futbolista. Ahora ya se puede tener al pequeño extraterrestre siempre cerca gracias al estupendo muñeco que incluye.

Libros similares de Juvenil No Ficción

Héroes de la ciencia

Libro Héroes de la ciencia

Louis Pasteur, Carlos Juan Finlay, Lynn Margulis, Margarita Salas, Jean-Jacques Muyembe, Francis Mojica, Katalin Karikó... Científicos y científicas que han cambiado nuestra vida son los protagonistas de este emocionante recorrido por la historia de la ciencia. Hoy todos conocemos la vacuna contra la covid-19, pero nadie se tomaba en serio a Katalin Karikó, la científica que la hizo posible, cuando empezó sus investigaciones. Igual que ella, los cazadores de microbios a lo largo de la historia se han enfrentado a menudo a la incomprensión y la indiferencia. Armados tan solo de...

Animales En Peligro: Un Mundo de Especies Amenazadas

Libro Animales En Peligro: Un Mundo de Especies Amenazadas

Deforestation, hunting and global warming have endangered countless species. The orangutan, okapi, giant panda and the blue whale are just some of the 30 species on the brink of extinction that are featured in this book. They need your help. The International Conservation Society illustrates how many of these species are left in the wild, and the latest status regarding their natural environment. You'll learn how you can aid endangered species and help sustain the ecosystems that give them life.

Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Libro Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡El libro de manualidades de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. ¿Quieres ser como ella? Con este libro de manualidades podrás transformarte en hada o en vampiro y crear los accesorios más mágicos e increíbles. Diseña tu propia varita mágica, tu diario de vampiro, una espeluznante invitación de cumpleaños o a tu propio murciélago-mascota.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas