Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Nunca Más Rechazada

Sinopsis del Libro

Libro Nunca Más Rechazada

Una dama rechazada por todos... Lady Viola Oberbrook solo deseaba olvidar la mañana del nefasto duelo, que se llevó la vida de dos jóvenes, saludables, prometedores hombres de la sociedad y que la envió a ella a la finca de campo de su padre. Ocho años más tarde, ella tiene su vida en orden: un negocio satisfactorio, unos pocos amigos confiables, y ningún plan para regresar a la sociedad de Londres. Lo que ella no espera es encontrarse cara a cara con su pasado... Un lord traicionado por una... Brock Spencer, conde de Haversham, solo desea venganza. Recientemente regresado de su servicio mililar al rey, sus planes incluyen reparar la finca de la familia, encontrar una esposa y destrozar a la mujer responsable de la muerte prematura de sus hermanos gemelos. Lo que no anticipa es enamorarse de la única mujer que nunca debería ser parte de su futuro. Una unión imposible destinada a ser.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

84 Valoraciones Totales


Más obras de Christina Mcknight

Bajo la Luz de la Luna Navideña

Libro Bajo la Luz de la Luna Navideña

Melloria es la hija del barón y la baronesa de Montfort. El fallecimiento de su padre provoca que su hija tome la decisión de casarse con su primer amor, Brigham Whitmore. Pasarán muchos años para que ambos estén juntos y puedan consumar su matrimonio, debido a la muerte de su madre poco después de realizado el matrimonio de Melloria Montfort y Brigham Whitmore.

Libros similares de Ficción

Recordar

Libro Recordar

Esconder-te a verdade não significa mais proteger-te. Senta-te e contar-te-ei o que precisas de saber. Com estas palavras os segredoas da minha bisavó, Genevieve Silver, foram desenterrados e o meu papel como Protetora da Magia Elementar revelado. O meu nome é Mara. Sempre senti que faltava alguma coisa; que nada é permanente. Porque me sentiria assim? Fui criada com a minha irmãzinha pela minha avó, que me amava e mimava. E depois havia o Cole Sands. Quem poderia esquecer o rapaz de olhos azuis que tinha roubado o meu coração. O que mais podia uma rapariga precisar? Mal sabia eu que...

Seducción Ciborg

Libro Seducción Ciborg

Lindsey Walters hará cualquier cosa para salvar a su hijo, incluso aceptar la tarea más loca de su vida: escabullirse a bordo de un carguero con destino a la aterradora prisión alienígena conocida como la Colonia, para descubrir la verdad sobre lo que sucede con los valientes soldados de la Tierra. Kiel, un cazador de Everis, fue capturado y torturado por la Colmena antes de ser confinado a la Colonia. Cuando se descubre que la Colmena tiene presencia en su nuevo hogar, la existencia de Kiel se reduce a la persecución, sin espacio para la esperanza o el amor. Pero cuando su marca se...

Agripina

Libro Agripina

Escrita con un lenguaje contemporáneo, Agripina es una adaptación de textos de los historiadores clásicos Tácito, Cayo Suetonio, Dión Casio, Juvenal y Séneca, cuya principal protagonista es el personaje histórico de Agripina, madre del emperador Nerón, atendiendo principalmente a la conflictiva relación entre ambos.

El sabor del pecado

Libro El sabor del pecado

Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate. Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate... los resultados fueron sorprendentes. Kel Martin y Darcy Scott, que habían tenido una aventura de una noche hacía cinco años, acabaron de nuevo en la cama juntos... ¡y no deseaban salir!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas