Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Nuestra historia desde mis ojos

Sinopsis del Libro

Libro Nuestra historia desde mis ojos

Nuestra historia desde mis ojos, revive una relación amorosa que refleja cómo los celos pueden convertir el cielo en un infierno, donde abusador y abusada comparten la culpa de su enfermiza relación, permitida por decisión propia de cada uno. Una realidad presente en nuestro convivir diario, que no discrimina entre hombres, mujeres, clases sociales ni edades. Un torbellino tormentoso con calvarios y finales, muchas veces fatídicos, en el cual todos podemos caer. "El amor tiene un límite y se llamada dignidad", es la conclusión a la que ha llegado la autora, luego de vivir una realidad que parece extraída de una prolífera imaginación. Emiliana Villarino nos invita, a través de estas páginas, a recorrer de su mano el camino que la condujo a escribir la presente novela. Ella desea compartir importantes vivencias que la marcaron para toda la vida y, con esto, junto con alertarnos, completar el proceso de sanación que debió atravesar hasta lograr la paz emocional en la cual vive hoy.

Ficha del Libro

Total de páginas 134

Autor:

  • Emiliana Villarino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Polvo y decadencia

Libro Polvo y decadencia

Han pasado seis meses desde la aterradora batalla en las montañas infestadas de zombis de Ruina y Putrefacción. También han pasado seis meses desde que Benny Imura y Nix Riley vieron algo en el aire que les cambió la vida. Ahora, después de este tiempo de riguroso entrenamiento con Tom, Benny y Nix están listos para abandonar su hogar para siempre y buscar un futuro mejor. Lilah, la chica perdida, y el mejor amigo de Benny, Lou Chong, los acompañarán. Parece fácil. Parece maravilloso. Pero todo lo que podía salir mal, sale mal. Tan pronto como entran en Ruina y Putrefacción, son...

Las rayas del tigre

Libro Las rayas del tigre

Un tigre descubre una selva que jamás había visto. Allí conocerá a otras especies de animales con los que compartirá momentos inolvidables hasta que, poco a poco, sus rayas irán dejando un profundo rastro de su paso por aquel lugar.

Aladdín. Un giro inesperado

Libro Aladdín. Un giro inesperado

Tras robar la lámpara del Genio, Jafar usa sus dos primeros deseos para convertirse en sultán y en el hechicero más poderoso del mundo. Bajo su dictadura, los ciudadanos de Agrabah viven con miedo esperando su tercer deseo. El joven Aladdín y la destronada princesa Jasmine liderarán la rebelión del pueblo contra el tirano.

Cero pixelero (Serie La guerra de 6oA 4)

Libro Cero pixelero (Serie La guerra de 6oA 4)

Una clase muy unida. Un profe muy molón..., aunque a veces catastrófico. Piques, movidas y bromas... ¡Ahora entre miembros del mismo bando! ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás! ALBER03_: ¡Reunión del AMPA esta misma tarde! Nos la vamos a cargar. EL_MAXTER_: ¡Error fatal! Como nos expulsen del cole, Olga ya nunca será mi novia... IN3S_: Pues mis padres están emperrados en cambiarme al MenBris. A1_: La reunión... A2_: ... de esta tarde... A3_: ... no es para expulsarnos a nosotros. ESTORDOG_: ¿Es para darnos dónuts? A1, A2, A3_: Al que quieren expulsar es al Píxel....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas