Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

NUAD THAI

Sinopsis del Libro

Libro NUAD THAI

El masaje tradicional tailandés se practica desde hace más de mil años en Tailandia, aunque actualmente se ha introducido sólidamente en Occidente debido a su destacada eficacia frente al estrés, la tensión y numerosas dolencias físicas. Fruto del cruce de la influencia de India y China en aquél país, el masaje tradicional tailandés actúa sobre el flujo energético a lo largo de líneas o canales, llamados sen, y -de manera similar a la reflexología y al streching- es para los especialistas una excelente ayuda frente al tratamiento de múltiples enfermedades. La presente obra, además de ser una excepcional introducción para ejercitarse en el masaje tradicional tailandés, muestra de modo práctico cómo el trabajo sobre los puntos de energía en los canales alivia los bloqueos y desequilibrios energéticos para conseguir que fluya la energía y se recupere el bienestar, demostrando cómo la combinación de presiones y estiramientos fomenta el flujo energético, ayuda a mantener la salud y preserva la juventud. El resultado, en general, es la liberación de la rigidez, la atenuación o desaparición del dolor crónico y la liberación de los problemas emocionales. MANEEWAN CHIA es la cofundadora y directora del Healing Tao Center. Ha recibido una intensa influencia de la filosofía budista y de la meditación taoísta. Junto con Mantak Chia fundó el sistema “Tao sanador” y es coautora de la mayoría de los libros del Tao Sanador”. MAX CHIA. Hijo de Maneewan, nació en Nueva Cork. En 2004 completó su licenciatura en Medicina y actualmente trabaja en el General Veterans Hospital de Bangkok (Tailandia). "Nuad Thai, masaje tradicional tailandés, es un libro informativo y bien escrito. Ofrece instrucciones simples, claras y concisas, describiendo paso a paso cada técnica de masaje. El texto viene acompañado por excelentes fotografías e ilustraciones que aportan interesante información sobre los puntos de energía vital, las líneas de energía y las puertas de viento." DOCTOR GEORGE A. SIORIS The Knowledge Center Chiangmai (Tailandia)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

Total de páginas 156

Autor:

  • Maneewan Chia
  • Max Chia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

68 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Dietas a la carta

Libro Dietas a la carta

'Dietas a la carta' es el libro que da respuesta al éxito y las demandas de los lectores a su autora durante décadas, preocupados por llevar y mantener unos correctos hábitos y pautas en la alimentación, gracias a los conocimientos de dietética y nutrición de su autora, Ana María Lajusticia. Encontrará una dieta diseñada para usted con recomendaciones, tablas de equivalencias y recetas que le ayudarán a estar y sentirse mejor cada día. La obra definitiva que proporciona, de forma sencilla y práctica, las claves para llevar una dieta correcta y adecuada en cada una de las...

La otra puerta / Another Door Opens

Libro La otra puerta / Another Door Opens

Cuando muere un ser querido, la mayoría de nosotros supone que lo único que nos queda son los recuerdos. Jeffrey Wands ofrece una percepción diferente, una que sugiere que se ha abierto una singular, si no increíble, forma de contacto. en La otra puerta

Mensajes de Michael

Libro Mensajes de Michael

For more than 20 years, Chelsea Quinn Yarbro and her group of friends have faithfully recorded the messages of the spiritual essence known as "Michael." In this book, Michael offers comforting insights on issues such as reincarnation and how it perpetuates the endless lessons the soul can learn in each new life. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

Mujeres de 50

Libro Mujeres de 50

Who hasn't met a woman in her fifties, or isn't one herself? The authors, two women who know all about this subject offer advice to discover, before it's too late, how fun and exciting life can be in your fifties. Find out whether you're a dignified fifty year old, an insufferable mother-in-law or the perfect grandmother. With humor and a deep understanding, this manual contains instructions, tests, advice, recipes and testimonies, accompanied by fun illustrations that follow the adventures and misfortunes of our fellow female contemporaries.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas