Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Nostalgia

Sinopsis del Libro

Libro Nostalgia

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo. Poeta sutil, apegado a ciertas formas de la tradición poética coreana, Chong Chi-yong (1902-1950) elabora un rico lenguaje metafórico y simbólico que requiere de la complicidad del lector. Su obra revela a un amante de la justicia y de la belleza, que al tiempo celebra los valores autóctonos en una época de opresión extranjera.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Chong Chi-yong

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Memento mori

Libro Memento mori

Cuarenta almas que nos hablan desde la muerte en primera persona. Todas narran su vida y su muerte, escribiendo su historia en el gran libro de la biblioteca de Demétere, ciudad donde recalan las almas antes de marchar a su siguiente destino: la brillante ciudad de la luz, Sulmina (paradigma del cielo), o la terrible ciudad de Hécate (el infierno).

Las Sales de los Viejos Holas

Libro Las Sales de los Viejos Holas

Esta es la primera parte de una historia de dos. No contada de una forma narrativa con orden cronológico, sino contada desde momentos clave, de sentimientos guardados y expulsados en papel. Las mejores historias siempre te obligan a hacer algo al respecto. Este libro es la parte oculta de la química, el dolor, el éxtasis, el miedo y la soledad que uno siente en la vida.

Una Luna

Libro Una Luna

What would happen if the Moon disappeared? We would try every possible way to get it back. As in everyday life, this book shows us that the answers to our problems are sometimes so close we just can't see them.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas