Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Noruega 3_3. Sur de Noruega

Sinopsis del Libro

Libro Noruega 3_3. Sur de Noruega

La costa meridional noruega atrae a gran cantidad de turistas nacionales durante el verano. No es de extrañar, con su sucesión de pueblos costeros impolutos de casas blancas de madera, junto a la compleja red de bahías y skerries (islotes) y un mar resplandeciente. Esta es una Noruega cosmopolita y genuina, muy distinta a la de los fiordos y altiplanos que figura habitualmente en los folletos. • Recorrer a pie la meseta de Hardangervidda, hogar de la mayor colonia de renos salvajes de Europa. • Mapas. • Navegar lentamente por el canal de Telemark hasta llegar a Dalen. • Transporte. • Alcanzar la cima de la montaña más bella de Noruega, Gausta. • Restaurantes y alojamiento. Incluye: Tønsberg, Sandefjord, Larvik, Alrededores de Larvik, Kragerø, Risør, Arendal, Grimstad, Lillesand y Kristiansand.

Ficha del Libro

Total de páginas 33

Autor:

  • Donna Wheeler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

64 Valoraciones Totales


Libros similares de Viajes

Cuba 8_17. Comprender y Guía práctica

Libro Cuba 8_17. Comprender y Guía práctica

Toda la información necesaria, desde la historia, la gastronomía y la música hasta los vuelos, el transporte público, el clima, el dinero, acceso a internet... lo que sea. Incluye consejos sobre la escena gay, para mujeres viajeras, viajeros con discapacidades y si se viaja con niños, así como una práctica guía, incluidos en la guía Cuba. • Resumen de la historia de Cuba. • Información sobre el estilo de vida cubano. • Cobertura exhaustiva sobre arquitectura, arte y literatura del país. • Detalles sobre su entorno natural. Incluye: Cuba hoy, Historia, Arte y literatura,...

España inédita

Libro España inédita

¿Sabías que España alberga el primer parque estelar del mundo? ¿O que posee su propio monstruo del lago Ness? ¿Cuál de sus pueblos cuenta con una Estatua de la Libertad? ¿Dónde se halla la Pompeya fenicia? ¿Y el coito más antiguo del arte rupestre? En España inédita descubrirás maravillas de la naturaleza, el arte y el patrimonio, edificios con historia, museos curiosos, vestigios del pasado y presente, y otros rincones insólitos que te sorprenderán. ¿Te sumas al viaje?

Just a Sip - Mexico City

Libro Just a Sip - Mexico City

It could seem that we know a city, but when we make small approaches from a specific spot and historical anecdotes, a new world gets opened for us. To look at the city through a lock is to discover that the landscape that we thought we knew is unfolded in greater depth.

Egipto 6

Libro Egipto 6

Egipto recibe al viajero con magníficos monumentos, su cautivador desierto y su frondoso delta, un gran pasado y su gente, acogedora y amante de las historias. Y, claro, con el imponente Nilo; el viejo dicho que asegura que Egipto es un regalo del Nilo sigue vigente: sin él no habría tierras fértiles, comida, y apenas electricidad. La vida egipcia se desvincula físicamente del río cada vez más, pero este sigue teniendo un papel singular y de suma importancia. Por suerte para los visitantes, es ideal para admirar la mayoría de los monumentos antiguos, una de las razones por las cuales...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas