Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

No olvido, recuerdo

Sinopsis del Libro

Libro No olvido, recuerdo

En los contenidos de esta obra se recatan relatos, algunos escritos directamente por sus protagonistas y otros recuperados mediante entrevistas, que nos permiten observar la gran diversidad de actividades que realiza la comunidad universitaria en los ámbitos académico, administrativo, directivo y de apoyo a todas esas actividades. No olvido, recuerdo. Crónicas de la tercera edad, es un libro que contiene diez entrevistas y trece ensayos; biografías, prácticas docentes, experiencias estudiantiles, anécdotas, trabajos de campo, actividades artísticas... En suma, un crisol polifacético que nos da cuenta de la diversidad de vidas que han confluido en la Universidad de Guadalajara desde sus primeros años. Por lo que esta publicación se caracteriza por la variedad de vivencias, la pluralidad de visiones, la frescura de sus narraciones, la autenticidad de sus autores, la espontaneidad de sus emociones y su cotidianidad tan vigente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Crónicas universitarias desde la tercera edad.

Total de páginas 280

Autor:

  • Manuel Moreno Castañeda
  • Laura Topete González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Cdigo Francisco/ Francisco's code

Libro Cdigo Francisco/ Francisco's code

�Qui�n es Francisco? �C�mo hace un papa, al que los cardenales fueron a buscar "casi al fin del mundo", para transformar a la Iglesia? �C�mo se explica que se convirtiera en un l�der mundial con una habilidad pol�tica que impuls� tanto el debate de problemas urgentes como la soluci�n de viejos conflictos? Desde la Santa Sede, Francisco ha alzado la voz para denunciar las feroces consecuencias del cambio clim�tico y del capitalismo salvaje, la vulnerabilidad de los pobres, la trata de personas, el narcotr�fico, las mafias y la desgraciada marcha de millones de...

Julio Cortázar

Libro Julio Cortázar

Un escritor decidido a renovar y revolucionar la literatura escrita en español no puede quedar al margen de sus propias propuestas. Para cumplir con su proyecto, Julio Cortázar tuvo que abandonar su país, sumergirse en Europa y regresar a Latinoamérica a través de sus obras y de su compromiso con aquel mundo nuevo. La búsqueda de la libertad, la necesidad de indagar en los resquicios de la realidad para dar con la verdad que se esconde en cada uno de nosotros marca, sin duda, su postura ante la vida, ante su propia vida, dirigida siempre hacia la necesidad de no traicionarse.

Sal en las heridas

Libro Sal en las heridas

Un libro provocativo y riguroso que analiza la historia de Malvinas como una metáfora de la política, de la relación de la sociedad con la política y de los argentinos con el mundo.

What Reagan Couldn't Tell Us

Libro What Reagan Couldn't Tell Us

Many of Ronald Reagan's ways were not only unusual, but seem to contradict his others. Some authors are so perplexed by his nature they are reluctant to even assign intelligence to his mentality. They suspect he operated on everything from instinct to hunches to gut feelings and guesses. Lawrence Nesbitt's six years of extensive research has revealed a single psychological key that makes sense of the anomalies and contradictions. He has uncovered a powerful and nearly unique mindset that directed almost all of Reagan's conduct then and causes the confusion now. This unusual belief also...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas