Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ninfa rota

Sinopsis del Libro

Libro Ninfa rota

XVI Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2019 Premio Fundación Cuatrogatos 2020 Una historia introspectiva sobre el amor adolescente, el dolor, la amistad y los celos. Marina ha descubierto que su corazón ya no le pertenece, ya no es dueña de él. Se ha enamorado de Eugenio, el chico con el que sale, y poco a poco va descubriendo que tampoco es dueña de sus actos. ¿Por qué se va alejando de sus amigos? ¿Por qué Eugenio impone siempre su voluntad? La brusca ruptura de la relación complicará aún más las cosas. ¿Podrá vivir con el corazón devorado por serpientes? ¿Podrá vivir con la certeza de que el tiempo no cura nada, sino que es la perdición de todas las cosas? ¿Podrá encontrar el final de su zozobra?

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

58 Valoraciones Totales


Más obras de Alfredo Gómez Cerdá

Alejandro no se ríe

Libro Alejandro no se ríe

" Unos niños que suelen jugar en un parque encuentran a un niño deficiente. Se esforzarán en conseguir que Alejandro se ría. Para ello se pintan la cara, hacen juegos malabares; pero todo es inútil. Hasta que un día otro niño lo conseguirá mientras Alejandro juega al fútbol con ellos. "

El monstruo y la bibliotecaria

Libro El monstruo y la bibliotecaria

En esta novela para niños un monstruo caluroso se esconde dentro de un aparato de aire condicionado. Los transportistas llevan el aparato a la biblioteca pública con el monstruo dentro.

El beso de una fiera

Libro El beso de una fiera

Un joven llamado Andrés emprende un extraño viaje en busca de su tío. Pronto se sentirá atraído por un paisaje impresionante y por una muchacha de su edad, Estela, de increíble atractivo y muy diferente a las chicas que ha conocido hasta entonces. Lentamente, el misterio se va apoderando del relato para desembocar en un final sorprendente.

Libros similares de Juvenil No Ficción

¿Qué comen las aves?

Libro ¿Qué comen las aves?

Different types of birds eat different things to live. Some birds eat worms. Some eat fish. Find out what different birds need to eat to live. Paired to the fiction title Hungry For Worms.

La lana de la oveja

Libro La lana de la oveja

Bored by her daily routine, Olga the sheep thinks outside the flock and ends up creating a wonderful surprise. Includes facts about sheep.

La familia Koala

Libro La familia Koala

Esta colección constituye un sistema ameno y accesible para familiarizar a los niños con la lectura de cuentos y para acercarlos al mundo de la comunicación. Cada cuento propone el conocimiento de un fonema, que podrá identificarse de forma auditiva (al escucharlo en la mayoría de las palabras del texto) y visual (al ver la grafía de la letra destacada en color). La colección incluye propuestas de juego que inciden en aspectos como la comprensión e interpretación del contenido del cuento, la discriminación de sonidos y palabras, la asociación de imágenes a palabras, la conexión...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas